3/5

Ver 3 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Toldos Costa Blanca

Toldos Costa Blanca fabricantes e instaladores de toldos en Alicante. Con más de 40 años de experiencia dedicada al sector del toldo en Alicante. Disponiendo de más de 1.000 m2 dedicados a la fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de toldos y cubiertas para piscinas. La VISION de Toldos Costa Blanca es ser líder en protección solar en Alicante. La MISION es ofrecer al cliente soluciones de protección solar para su hogar y negocio. Proteger del sol y filtrar la luz creando un ambiente agradable para disfrutar del aire libre con el máximo confort, ofreciendo productos de máxima calidad y diseño exclusivo. Ofrecemos una amplia gama de productos que además de proteger su hogar o negocio de los rayos del sol le proporcionarán un gran ahorro energético: velas, palillerías, pérgolas, toldos telón, capotas, toldos brazos stor, toldos abris brazos invisibles, toldos con cofre, túneles, tapizados y todo tipo de toldos para cerramientos de terrazas,áticos y restaurantes. Al ser fabricantes e instaladores podemos garantizar la máxima calidad y una correcta instalación. Trabajamos con proveedores reconocidos a nivel internacional que nos proporcionan materiales de máxima calidad. Las técnicas empleadas para la fabricación de nuestros toldos, la composición de la lona y la confección completa del toldo asi como su correcta instalación por parte de nuestros profesionales son la máxima garantía de calidad. Estamos seguros de que cualquiera que sea su necesidad podemos atenderla rápida y satisfactoriamente. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes para lo que contamos con maquinaria de última generación, materiales de primera calidad y un equipo de profesionales técnicos que se encargará de diseñar la mejor solución de protección solar personalizada para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. El equipo comercial de Toldos Costa Blanca podrá asesorarle sobre la mejor solución de protección solar para disfrutar de los espacios abiertos de su casa o negocio. No lo dude y pídanos presupuesto gratuito. Somos la única en el sector del toldo en Alicante que ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001 y que certifica sus instalaciones con el marcado CE para ofrecerle la mayor seguridad y tranquilidad. Todos nuestros productos ofrecen una garantía de 2 años. Todos los productos de Toldos Costa Blanca son fabricados e instalados siguiendo las directrices de seguridad que marca la normativa de seguridad Europea UNE EN 13561.

¿Cuál es vuestro lema?

CALIDAD, RAPIDEZ Y GARANTIA

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un departamento comercial altamente cualificado, formado continuamente para poder dar soluciones prácticas a nuestros clientes. Un depatamento de producción donde los equipos de instaladores, taller y costura bajo los procedimientos de la Certificacion de Calidad ISO 9001:2008 aseguran un trabajo de fabricación e instalación perfectos. Un departamento de I+D que trabajan para mejorar continuamente y trasladar las mejoras obtenidas a nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO subcontratamos. EL contacto con el cliente es contínuo desdel el momento en que nos encarga su toldo hasta su instalación. Poco despues se lllama al cliente para comprobar su satisfacción.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de protección solar, actualmente nuestro producto estrella son las velas tensadas que se pueden ver en la web

¿Qué trabajos son los más habituales?

Asesoramos y diseñamos todas las necesidades de sombra de nuestros clientes. Cualquier necesidad de sombra de nuestros clientes somos capaces de resolvela.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aquellos proveedores con los mas altos estandares de calidad son los únicos que tienen cabida en nuestra empresa. Aseguramos con ello que nuestros clientes tengan mas calidad por menos dinero.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, telefono, codigo postal y si dispone de mai.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

1º Asesoramos, Fabricamos e instalamos, no dependemos de terceros 2º Disponemos de la Certificacion de calidad ISO 9001:2008 y somos la única empresa de toldos que la ha obtenido 3º Entregamos la garantía del toldo por escrito y hacemos un seguimiento de satisfacción del cliente 4º Cumplimos con la Normativa Europea de Seguridad UNE EN 13561 de obligado cumplimiento por los instaladores de toldos 5º La empresa dispone de un seguro de responsabilidad civil de mas de 300.000€ que cubre cualquier contingencia 6º TODOS nuestros trabajadores están formados en la prevención de riesgos laborales

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos nuestros clientes son preferentes, todos son clientes ideales y deseamos que se conviertan en clientes satisfechos

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿QUE TIEMPO TARDA EN INSTALARLO ? Menos de una semana ¿ ES UN BUEN MATERIAL ? Solo trabajamos con los proveedores que cumplen con los estandares de calidad que exigimos, de esa manera el cliente obtiene la mejor calidad al mejor precio. ¿ QUE GARANTIA TIENE ? Todas nuestras instalaciones estan no solo garantizadas ( entregamos la garantía por escrito ) si no que cumplimos con la Normativa de Seguirdad Europea UNE EN 13561. Se pueden ver otras preguntas en http://www.toldoscostablanca.com/preguntas-frecuentes/

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años contra defectos de fabricación Ocho años en la decoloracion de la lona Cinco años en los motores

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente al contado pero aceptamos otras formas de pago confirmadas por el banco

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. Es un verdadero orgullo tener a los clientes satisfechos.
Empresas de Toldos similares
Santa Pola (Alicante)
Toldos Costa Blanca es referente en el sector del toldo. Ofrecemos servicio en venta, instalación y reparación de todo tipo de toldos en Alicante y provincia, cubiertas de piscina, cerramientos de aluminio, rotulación…
Destacada

Supermario

Autónomo Verificado
Toldos
Trabaja en Alicante
Soy autónomo, tengo experiencia 15 años. Calidad y responsabilidad.
Contactar