4.6/5

Ver 9 opiniones
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Toldos Costa

Desde TOLDOS COSTA nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, con la seguridad de que su proyecto sea ejecutado con calidad y garantía, le aportaremos soluciones, productos novedosos e ideas innovadoras.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer un servicio profesional y cercano a nuestros clientes, aportar confianza desde la experiencia y el buen trato.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra andadura profesional comienza trabajando como empleados para la industria mayorista en confección industrial, textil y en el sector de la cerrajería, realizando fabricación e instalaciones en todo el territorio español, este desarrollo laboral nos hace adquirir la experiencia, la madurez y la formación suficiente. Con la máxima de las ilusiones comenzamos un proyecto donde estamos convencidos de poder ofrecer los mejores productos del mercado y la mano de obra más cualificada. Para ello se externaliza en procesos de producción a manufactureras externas que nos garantizan máxima agilidad, fabricación con la mejor tecnología existente, acortar los plazos de entrega y productos de la más alta calidad. Esta decisión nos dota de un catálogo de posibilidad y soluciones constructivas muy amplio para nuestros clientes. Nuestra actividad comercial y de instalación está centrado en la zona de Málaga. Cada trabajo o proyecto que realizamos se le dedica toda la profesionalidad todo el cariño y todo el esmero. Mas de 30 años haciendo las cosas con dedicación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo unido de entre 30 y 46 años. todos ellos con formación cualificada, ( instaladores, comerciales, contabilidad, informática, web y marketing, gestión…)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los procesos de comercialización e instalación son realizados por nuestro personal, algunos productos son derivados a manufactureras externas para posteriormente desde TOLDOS COSTA realizar la instalación. Otros servicios que se subcontratan son marketing digital y servicios web.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es complicado definir una cantidad de trabajos, dado que es muy variable según la envergadura de cada proyecto. Los precios tambien son muy variables, desde reparaciones de 100€ a proyectos de 40.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Vamos a nombrar los productos más comunes, el abanico soluciones que ofrecemos es muy amplio dado que damos un servicio integral al clientes, desde un simple toldo a un proyecto más grande que pudiera incluir, trabajos de cerrajería, toldos, electricidad, iluminación, climatización, vidrio, tarima. Trabajos con más asiduidad: Toldos clásicos, Toldos cofre, Toldos extensibles, Lonas, Pérgolas de aluminio, Pérgolas de madera, Puertas metálicas, Puertas de garaje, Vallas metálicas, Techos fijos y móviles, Pérgolas bioclimáticas, Cerramientos para hostelería. Soluciones integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los productos más Habituales: Toldos clásicos, Toldos cofre, Toldos extensibles, Lonas, Pérgolas de aluminio, Puertas metálicas, Puertas de garaje, Vallas metálicas, Pérgolas bioclimáticas, Cerramientos para hostelería. Soluciones integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

¿Materiales? El que nos de la máxima garantía y calidad para nuestros clientes ¿Marcas? Los mejores proveedores y empresas manufactureras del territorio español y del extranjero

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En una primera toma de contacto intentamos que nuestro futuro cliente nos trasmita sus necesidades y la idea de proyecto que quiere acometer, ya con algunos datos podemos empezar asesorar, darle la mejor de las soluciones y diferentes alternativas. Una medición y visita a la obra es primordial, aunque en ocasiones el posible cliente nos facilita medidas aproximadas. Somos partidarios de visitar todas las obras para poder dar la solución más profesional y elaborar un presupuesto lo más detallado y claro posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Entendemos que la competencia en necesaria es buena que exista para el cliente final y bueno para nosotros como empresa. ¿Por qué un cliente debe elegirnos a nosotros? Estamos convencidos de que la experiencia es muy importante, te hace ser mas profesional y aportar soluciones correctas y acorde a lo que el cliente necesita. Otro de los aspectos importante que hay que destacar de Toldos Costa es la calidad de las instalaciones, cuidamos mucho este aspecto y somos muy perfeccionista y minuciosos en los trabajos que realizamos. No podemos olvidar que el cliente necesita un trato cercano y amable y esto también lo cuidamos, aparte de darle todas las garantías necesarias del proyecto que nos encomienda. Con Toldos Costa estamos convencidos que el resultado final de su proyecto será el esperado, si busca calidad, personal cualificado, experiencia con un buen trato humano, somos su solución

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Realizamos trabajos y proyectos a personas particulares, a empresas, autónomos, franquicias, arquitectos, estudios de diseño, centros comerciales, ayuntamientos…. No tenemos un cliente tipo ideal, todo el que confie en nostros son nuestros clientes, ni el proyecto más grande ni el más pequeño hace diferencia entre nuestros clientes

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Estas son las preguntas más comunes que nos plantean los clientes. ¿Hay diferentes soluciones para mismo proyectos? Se valora la instalación y si hay distintas posibilidades se le explican al cliente y se le valora distintas ofertas. ¿Tiempo de ejecución de los trabajos? Dependerá del proyecto a realizar, pero entre una semana y quince días es lo habitual. ¿Se puede ajustar mas el precio de la presupuesto? Intentamos dar siempre los mejores precios ajustado a la calidad que ofrecemos, pero si en alguna ocasión se puede mejorar la oferta se estudia y de ser viable se mejora el presupuesto. ¿Se puede hacer sin iva? Pregunta muy habitual y nuestra respuesta es siempre la misma, no vendemos sin iva, nosotros cumplimos con la ley, emitimos la factura correspondiente y damos la garantía de las instalaciones y los productos que comercializamos, vender sin iva es un delito hacienda.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías variaran por producto o servicio, la garantía mínima la marca la ley pero adicionalmente existen garantías propias que van de 2 a 5 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago habitual es un pago anticipado para la formalizacion de la oferta y aceptación de sus condiciones, este primer pago se realizará mediante transferencia bancaria. el importe restante se abonará o en efectivo a los instaladores el día de la instalación o de ser por transferencia sería un ida previo a la ejecución del proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo o proyecto se realiza con la máxima de las ilusiones y como si fuera el primero, estamos orgullosos de todos los trabajos que hemos realizado, solo nos pone tristes si algún cliente no se queda del todo satisfecho y de darse ese caso intentamos ver donde hemos fallado y darle solución.
Proyectos de Toldos Costa