4.6/5

Ver 25 opiniones
5 21 opiniones
84%
4 2 opiniones
8%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
8%
Ver 25 opiniones

Información sobre Toldos Climalux

En Toldos Climalux llevamos más de 20 años dedicados al mundo de la protección solar integral adaptándonos a las exigencias del cada vez más competitivo mercado. Desde nuestros inicios hemos tenido un objetivo sincero y honesto: ofrecer los mejores precios de toldos Madrid, elegir las materias primas de mayor calidad, la tecnología más avanzada y el equipo humano más profesional para poder ofrecerle siempre un producto de alta calidad. Desde aquí le ofrecemos los mejores precios de toldos Madrid con instalaciones y materiales de la mayor calidad. También disponemos del marcado CE en nuestros productos, cumpliendo con la normativa europea EN13651, ya vigente en España y en Europa. Pídanos precios de toldos Madrid sin ningún compromiso para toldos Rivas Vaciamadrid, toldos en Madrid y alrededores. Ofrecemos 5 años de garantía en todas nuestras lonas y motores. Ver condiciones de garantía y precios de toldos Madrid

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer los mejores precios de toldos Madrid, elegir las materias primas de mayor calidad, la tecnología más avanzada y el equipo humano más profesional para poder ofrecerle siempre un producto de alta calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa joven con muchos años de experiencia en el sector en 2013 comenzamos a aventura y a día de hoy tenemos muchos clientes satisfechos por nuestro trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por comerciales y dos parejas de instaladores, todos con la experiencia necesaria y la formación constante por los fabricantes del sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, no subcontratamos trabajos

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año solemos hacer alrededor de los 300 trabajos unos de obra mayor y otros sencillos como puede ser un toldo en una ventana. El presupuesto siempre dependerá del producto elegido.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Venta e instalación de toldos y pérgolas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son al cliente particular y hosteleria (Toldos, pérgolas, capotas, cofres, estores interior, lonas de piscina automatismos, motores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos distribuidores oficiales del grupo BAT marca italiana presente en mas de 74 países. A este grupo pertenece la marca KE OUTDOOR DESING lideres en fabricación de pérgolas tensadas y bioclimaticas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Por norma general nos gusta visitar al cliente y así poder ver todos los detalles de la instalación, una vez visto pasamos el presupuesto lo antes posible.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Toldos Climalux

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Toldos Climalux