5 5 opiniones
50%
4 2 opiniones
20%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones

Información sobre Toldos Chema

Este año, 2018, cumplimos 40 años en el mercado del toldo. 3 generaciones hacen de Toldos Chema una empresa familiar solida, que ha cumplido siempre sus compromisos con sus clientes y que aúna la tradición de una buena atención y un buen servicio con las tecnologias más punteras del sector.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este año cumplimos 40 años fabricando e instalando toldos.

Dos generaciones que han construido y consolidado una empresa familiar de la que sentirnos orgullosos y a la que este año se incorpora la tercera generación de "Chemas".

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Viviendas unifamimilares
- Aticos
- Escaparates comerciales
- Terrazas hostelería

La protección solar, la preservación de la privaidad e intimidad, el ahorro energetico son nuestros campos de trabajo y lo que tenemos en cuenta a la hora de ayudar a nuestros clientes sobre la instalación que, a nuestro juicio, cubre mejor sus necesidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Toldos extensibles
- Pergolas de aluminio
- Pérgolas de madera
- Toldos comerciales (impresos y rotulados)
- Toldos cortavientos
.

Además de los toldos comerciales habituales del resto de empresas del sector, disponemos de modelos y soluciones propios. Estos estan diseñados para satisfacer necesidades que no estan cubiertas por el sector pero para las que existe una demanda que antes no podia ser cubierta.

Nuestra ultima innovacion es el toldo-pergola, que auna la fuerza y resistencia de las pergolas con la ligereza y el dejar el espacio despejado cuando está recogido, cubriendo las desventajas tanto de la pergola como de los toldos extensibles.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todos los materiales disponibles utilizando aquellos que más se adecuan a la instalación: acero, auminio, madera, composites, lonas acrilicas, lonas de pvc, lonas microperforadas,...

Solo trabajamos con marcas consolidadas y que conocemos sobradamente como Sauleda, Gaviota Simbac, Somfy, ...

Nuestra garantía no es simbolica para vender: cumplimos con ella cuando se da el caso. Y tras muchos años sabemos que unos buenos materiales y un buen trabajo es de por sí garantía de calidad y durabilidad

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

40 años trabajando bajo la misma marca ya nos distigue. El que nuestros clientes, tras trabajar con nosotros, nos conviertan en su "toldero" de cabecera dice mucho tambien. Eso nos hace sentirnos orgullosos de nuestra profesión y que llevemos muy a gala nuestro oficio.

Si tenemos que definirlo en una palabra esta es: confianza

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados por un minimo de 2 años pudiendo llegar en algúnos productos o caracteriticas hasta los 10 años de garantia. Nuestra garantia siempre es por escrito y nuestro compromiso total.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Toldos Chema

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Toldos Chema

Últimas respuestas de experto de Toldos Chema

Angeles

Angeles, preguntó...

¿Dónde comprar este toldo en Sevilla?

Que empresa en Sevilla tiene este tipo de toldo y NO OTRO y queria saber precio

Jose María

Toldos Chema, respondió...

Aunque Estamos en Madrid creo que puedo responder a tu pregunta.

Cualquier empresa seria de toldos, tanto de Madrid como de Sevilla o de donde sea, si son profesionales de los toldos de verdad y no picaflores que un dia hacen una reforma como otro chorizos de matanza y, entre medias, ponen un toldo o animan una fiesta, te puede hacerte una capota...

Pedro Ruiz Sala

Pedro Ruiz Sala, preguntó...

¿Puedo cortar sin más problemas la bambalina de mi toldo?

Hola, vivo en un piso muy alto, el viento sopla muy fuerte y la "bambalina" de mis toldos hacen muchísimo ruido al agitarse. Mi pregunta es si puedo cortar sin más problamas esa bambalina. Gracias

Jose María

Toldos Chema, respondió...

Por poder puedes. Eso si, ten cuidado y asegúrate antes de hacer nada que no te expones a caerte.

Normalmente las bambalinas ( o faldones, volantes, etc...) suelen ir "metidas" en el tubo del toldo y sujetas con un tornillo a cada lado del mismo tubo. A veces los tornillos sujetan la tapa del tubo y otras la tapa oculta los tornillos. Suele...

Isabel

Isabel, preguntó...

¿Cómo es este toldo?

No veo bien cómo está puesto, de qué es el material y si cubre el techo, que es lo que necesitamos en nuestra terraza.

Jose María

Toldos Chema, respondió...

Hola Isabel

Por lo que puedo apreciar en la fotografia es una pergola de madera a fachada (anclada a la pared en el arranque de la estructura y terminada en "porteria"). No tiene toldo, solo una cortina textil en el lateral.

Como fotografia es muy bonita con esas "linternas" de papel colgando de la estructura y la cortina del...