5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Toldemur - Toldos En Murcia

Toldemur es una empresa dedicada a la venta e instalación de todo tipo de toldos en la región de Murcia. Con más de 10 años al servicio de nuestros clientes, contamos con una amplia experiencia en todo lo relacionado con la venta, instalación, reparación y colocación de toldos en MURCIA. Ofrecemos la mejor gama de productos y siempre con los mejores precios del mercado. Si está buscando una buena empresa para la instalación de su toldo, confie en Toldemur - Toldos en Murcia y le aseguramos que disfrutara de un trabajo profesional y bien hecho. Trabajamos siempre con las primeras marcas de toldos y somos expertos en la colocación de diferentes tipos de toldos y lonas al mejor precio. Siempre nos intentamos adaptar a las necesidades de cada cliente, es por eso que lo aconsejamos y guiamos para instalar un toldo a buen precio. Somos expertos en reparación de toldos en murcia. Debido a que los toldos están a la intemperie, hay que cambiar las lonas y telas, ya sea por desgaste del material, o por los fuertes golpes de sol. Si necesita cualquier tipo de presupuesto para la realización, e instalación de un toldo en la Región Murciana, o alrededores. No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto que encontrara en la parte izquierda de esta página web, o si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros mediante los números de teléfono que tiene disponible más arriba. http://www.toldosmurcia.com.es info@toldosmurcia.com.es Avenida Juan Carlos 1 Nº 3 Bajo B 30107 Guadalupe (MURCIA) Tel. 622 190 842

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Toldemur - Toldos En Murcia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Toldos similares
Destacada

Toldos Yecla

Autónomo Verificado
Toldos
Trabaja en Alicante, y Murcia
Toldos Yecla En Toldos Yecla nos especializamos en Toldos y Cubiertas de Piscina Somos fabricantes. Trabajamos con la mayor seriedad. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y 20 años de experiencia en el…

Toldos Luis

Autónomo Verificado
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Fabricación e instalación de todo tipo de toldos. Reparación y cambio de lonas. (Toda la provincia de Murcia y Alicante) Tapicería del hogar, automoción y náutica.