Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tol & Ven

En Tol&Ven, nos dedicamos a la fabricación, distribución e instalación de toldos. Tenemos una amplia experiencia en el sector de la protección solar, distribuimos las marcas lideres en el sector a una excelente calidad/precio. Disponemos de un equipo comercial y técnico, que ayudan, aconsejan y asesoran a cada cliente según sea la necesidad. Trato personalizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio empezó tras años de trabajo y esfuerzo por conocer el sector del toldo y el cerramiento, visitando ferias y con la preparación suficiente de poder ofrecer al consumidor un producto de calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de personas, tanto en el departamento comercial, instaladores, taller y oficinas, que día a día apuestan por satisfacer a nuestros clientes

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos hacerlo, si es cierto que si nuestro cliente necesita otro servicio, le ponemos en contacto con algún distribuidor de Tol&Ven, que pueda ayudarle.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas, entre otros productos, del sector del toldo y el cerramiento

¿Qué trabajos son los más habituales?

Toldos en viviendas, áticos, comercio, también esta teniendo una fuerte demanda los cerramientos con techo móvil, el cual estamos apostando fuertemente por este producto.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con materiales de primera calidad, desde los herrajes y accesorios que pueden componer un toldo o un cerramiento, hasta la instalación, no escatimamos en este aspecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente medidas, modelo, color...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la experiencia y comentarios de nuestros clientes e incluso de proveedores, nos distinguimos por el trato personalizado y gran experiencia en el sector. Intentamos que la misma persona que hace el primer contacto con el cliente sea el mismo que realizará el trabajo, el comercial que va a realizar la toma de medidas, será el que realice la instalación.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos varios tipos de clientes, desde el particular, distribuidor e incluido el instalador, el cual suministramos el producto terminado y preparado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuando un cliente se decide por instalar alguno de nuestros productos, tiene que estar seguro de lo que esta adquiriendo, para eso tenemos muestras y documentación necesaria, e incluido disponemos de exposición de nuestros productos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías de los productos las ofrecemos en relación a las que nos ofrecen nuestros proveedores, lo que por nuestra parte sería mano de obra e instalación, ofrecemos de dos a tres años dependiendo del producto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Forma de pago, las habituales, transferencia bancaria, cheque o pagaré, contado metálico. Dependiendo del trabajo y de las fases de instalación que lleve fraccionamos el pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hay varios trabajos que han salido muy bien, no sabríamos decantarnos por uno en concreto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tol & Ven

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Toldos similares

Alba-Toldo

Empresa Verificada
Albacete (Albacete)
Somos una empresa de Albacete con 35 años de experiencia en todo tipo de toldos, persianas y techos fijos y móviles.
Albacete (Albacete)
TOLSAN nace como marca en 1982, se constituye en empresa como sociedad anónima en 1985, formada por la actual dirección de la empresa. De tradición toldista, inicia sus actividades en 1962 en un pequeño local en la…