Opiniones sobre BLACK WHITE E HIJOS

4.1/5

Ver 30 opiniones
5 18 opiniones
60%
4 4 opiniones
13.333333333333%
3 3 opiniones
10%
2 2 opiniones
6.6666666666667%
1 3 opiniones
10%
Ver 30 opiniones
Abel Giron
Abel Giron
Hace 1 mes
1/5

Se pusieron en contacto conmigo mediante whatsapp y les contesté para concretar una cita el mismo día que puse el mensaje ( domingo) y me dijeron que me confirmaban en unos minutos y ya han pasado 3 días.

Lamentable, no quería hacer caso a varios mensajes anteriores que ya había leído, pero he podido comprobar que es verdad y de seriedad tienen poca.

Nestor
Nestor
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales,eficientes, buen trato y muy limpios los volvería a contratar os recomiendo

Miriam González Pardo
Miriam González Pardo
Hace 1 año
3/5

Rápida respuesta con un presupuesto y visitando la vivienda para ajustar el precio. Buena disponibilidad. Acabado aceptable de la pintura aunque era un servicio de pintura solo de paredes. Cubrieron agujeros y pequeños desperfectos. Lo peor la limpieza: suelos y rodapiés muy sucios, con restos de pintura. Pintura en bordes, enchufes, interruptores. . . . Incluso manchas de pintura en estancias que no se pintaron.

Faustino
Faustino
Hace 1 año
5/5

Todo muy bien.

Carmen
Carmen
Hace 1 año
5/5

El trato directo y la amabilidad, son excepcionales.

Gabriel López
Gabriel López
Hace 2 años
4/5
Charo
Charo
Hace 2 años
5/5

Muy buena, muy buenos profesionales y limpios y rápidos.

BLACK WHITE E HIJOS, respondió...
Hace 2 años

Muchísimas gracias Charo

Carolina
Carolina
Hace 2 años
1/5

Tras concertar una cita, retrasarla y llamarme para volver a retrasarla, finalmente no acudieron.

Ivan
Ivan
Hace 2 años
1/5

Nada recomendable. . . Aún sufriendo sus consecuencias.

BLACK WHITE E HIJOS, respondió...
Hace 2 años

Señor Ivan , nosotros no trabajamos desde el 13 de marzo decidí a la Covid-19 . No costa en nuestra base de datos debe a ver un error y estaremos encantados de responder su desactivación es de hace 5 meses no corresponde muchas gracias un saludo feliz día

Mario
Mario
Hace 2 años
3/5

Seleccionamos esta empresa para pintar un piso por ser económica y tener disponibilidad para comenzar rápido. Han pintado bien el piso pero sido muy sucios a la hora de realizar el trabajo de pintura. Han dejado rodapies, marcos y radiadores pintados, es la primera vez que veo que una empresa de pintura no limpia y retama todo esto. Se les indicó el problema y nos comunican que si queremos que limpien todo lo que ellos han manchado al pintar tenemos que contratar un servicio de limpieza, que esto no está incluido en el presupuesto. Por no entrar en discusiones lo dejaron como estaba y tuvimos que limpiarlo nosotros. OJO a la hora de pedir presupuesto de pintura creo que deben incluir la limpieza de su trabajo. Por otro lado rompieron una figura familiar que teníamos en la cocina y si no nos damos cuenta no dicen nada y mucho menos se hacen responsables.

BLACK WHITE E HIJOS, respondió...
Hace 2 años

Buenos días Mario ,lamentamos el tema de figura k es cierto que se rompió y de cierto se te comento no entiendo el comentario , no es cierto señor Mario lo que usted está narrando respecto a la limpieza , usted sabe que se le entregó completamente limpio y se le explicó que lo los restos de pintura no eran de nuestro equipo de pintores si no de los anteriores de echo usted dio fe y salimos de su casa correctamente no comprendemos su actitud . Debe de ser sincero y evaluar justamente , un saludo

Opina sobre BLACK WHITE E HIJOS

Describe tu experiencia con BLACK WHITE E HIJOS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión