4.1/5

Ver 11 opiniones
5 9 opiniones
81.818181818182%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones

Información sobre Tododucha Slu

Empresa especializada en reformas integrales de interiores. Cambio de bañera por plato de ducha en menos de 24H.

¿Cuál es vuestro lema?

¡La major relacion calidad/precio del Mercado!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tododucha nacio en el 2009 como un proyecto ambicioso apostando desde el primer momento por la calidad y prefoesionalidad en el sector de la reforma de baño. Poco a poco se convirtio en una de las empresas mas influyentes en el sector del cambio de bañera por plato de ducha en 24h y lider en venta de productos de baño. Actualmente se posiciona como una importante empresa en el sector de la reforma integral y rehabilitacion de vivienda.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa esta formada por un departamento comercial con mas de 10 años de experiencia en el sector de la reforma integral. Un departamento de arquitectura y decoracion y un departamento tecnico con mas de 15 años de experiencia en oficios caracteristicos del sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos los trabajos de Carpintería de aluminio. Trabajamos con una de las mejores fabricas a nivel nacional con una gama muy amplia de producto y muy buenas condiciones económicas. .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especialistas en Reformas integrales de baño. Cambio de bañera por plato de ducha en menos de 24h.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de baño y cambios de bañera por ducha .

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos solo con fabricantes avalados y respaldados por normativas del sector de la construcción. Distribuimos a nivel local tanto producto nacional como productos internacionales . Los fabricantes con los que trabajamos se pueden localizar en nuestra pagina web.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuanto mas detallada la solicitud de presupuesto mejor, aunque casi siempre preferimos acudir al domicilio del cliente sin ningún compromiso para una mejor valoración de los detalles.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos en cuanto al asesoramiento al cliente y la personalización del presupuesto. Optamos siempre por un asesoramiento acorde a las necesidades reales del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias ofrecidas a nuestros clientes son las estipuladas por las leyes vigentes tanto por la mano de obra como por el suministro de los materiales utilizados en nuestros trabajos. En funcion de ciertos fabricantes las garantias pueden superar el minimo estipulado por ley. Es necesario consultar condiciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Trabajamos con un alto compromiso y dedicación y esto implica una mayor satisfacción a la hora de finalizar nuestros trabajos. Buscamos que nuestros clientes se sientan satisfechos de habernos elegido y esto nos hace sentirnos orgullosos cuando nos recomiendan para futuros trabajos.
Proyectos de Tododucha Slu

Últimas respuestas de experto de Tododucha Slu

Carlos

Carlos, preguntó...

Ayuda para reforma baño

Un baño que tenemos todo de mármol. Queremos quitarle la bañera para poner un plato. Si puede ser incluso que no haya plato, me explico que el agua caiga al suelo. Por otro lado, queremos cambiar el mármol de la zona de la ducha por gresite o similar a gresite. Poner una mampara nueva y quitar el bidé.

¿Qué colores habría que escoger para que no...

Alina

Tododucha Slu, respondió...

Hola Carlos,

Cambiar la bañera por un plato de ducha no seria un problema, recomiendo sustituirla por un plato de ducha de pizarra (acabado acorde con el color del marmol) ya que como bien comentan los compañeros poner un plato de ducha de obra necesitariamos impermeabilizar y en la mayoria de los casos una vez realizada la reforma no es posible porque no...