Todoco, S.l.u.

Empresa Verificada
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
50%
3 1 opinión
25%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Todoco, S.l.u.

¿Cómo y cuando surge nuestra empresa? Nuestra empresa surge por un profesional con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción, desde entonces no ha dejado de crecer, y ampliar sus perspectivas. ¿Cuál es nuestro objetivo? Nuestra empresa se basa en el propósito de ofrecer un servicio global y de alta calidad, aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a la eficiencia y productividad de sus trabajos debido a una dilatada experiencia en el sector, lo que permite lograr el máximo rendimiento ¿A qué nos dedicamos? Nos dedicamos a todos los trabajos relacionados con la construcción y a todo tipo de obras; desde obra civil, obras industriales y obras de edificación, incluyendo obras de restauración o rehabilitación y obras urbanas. Al disponer de personal técnico cualificado también elaboramos y dirigimos todo tipo de proyectos y certificados técnicos. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos los siguientes: • Obras civiles • Obras de reforma y decoración de viviendas • Obras de nueva planta (residencial, urbana, industrial…) • Obras de rehabilitación de edificios • Servicios de instalaciones: (electricidad, fontanería, solar…) • Limpieza, reparación y pintura de fachadas y cubiertas • Mantenimiento de comunidades Todo ello bajo el control y la supervisión de técnicos y personal cualificados. Para la realización de éstos trabajos disponemos de personal cualificado y en continua formación, así como maquinaria y medios auxiliares propios de la empresa. TODOS NUESTROS TRABAJOS SON GARANTIZADO.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Todoco, S.l.u.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Todoco, S.l.u.

5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
50%
3 1 opinión
25%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Alejandro
Alejandro
Hace 9 meses
3/5

Esta empresa me contactó con relativa rapidez y elo trato ha sido correcto y hasta ahí todo bien. Me pasaron un presupuesto que me pareció elevado para lo que estoy buscando y sigo buscando más opciones.

María del Mar
María del Mar
Hace 10 meses
4/5

Esta empresa se puso en contacto bastante rápido conmigo y me informó y asesoró correctamente y de manera clara de lo que le solicité. Al final hemos pospuesto el trabajo pero ha sido una experiencia positiva.

Alvaro
Alvaro
Hace 10 meses
4/5

Me llamaron de forma rápida, buena atención, me han demostrado mucho interés en poder quedar para realizar el presupuesto y asesorarme, lo único ya tenia una empresa por recomendación familiar, por lo general bien.

Hevo
Hevo
Hace 1 año
2/5

Vinieron a ver el proyecto. Quedaron en avisar a la semana siguiente para tomar medidas y hacer un presupuesto pero ni llamaron ni nada.

Opina sobre Todoco, S.l.u.

Describe tu experiencia con Todoco, S.l.u. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión