5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Todo Para La Ducha

Somos una empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de diversos productos para el cuarto de baño, entre los cuales cabe destacar las mamparas de baño y los platos de ducha, aunque disponemos también de una gran variedad de complementos necesarios para equipar a la última ese espacio tan importante de la casa como es el baño, y adecuarlo según sus preferencias o necesidades. Nuestros productos cuentan con una excelente relación calidad-precio, pero si hay algo en que nos diferenciamos es por nuestro servicio, ya que efectuamos la entrega de la mayoría de las referencias en tan sólo 24-48 horas a cualquier punto de la península. Ademas efectuamos todo tipo de reformas de Baños en todo el territorio nacional en colaboración con las mejores empresas de construcción.Efectuamos pequeñas reformas,reparación de averías,sustitución de bañera por plato de ducha,reforma integra del baño,equipamiento e instalación de Baños o duchas especiales para minusválidos o personas con movilidad reducida,etc. Nuestra trayectoria de más de 25 años de dedicación en exclusiva en este sector garantiza el conocimiento y experiencia necesario para poder solventar cualquier duda o incidencia que pudiera surgir y asesorarle correctamente si fuera necesario, tanto antes de adquirir cualquier producto como posteriormente durante su uso.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor alegria

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tenemos varias empresas,esta mas reciente de la tienda online de material para baños la creamos debido al auge que tiene actualmente Internet y el comercio electrónico.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Directamente atendiendo la tienda online tres personas,e indirectamente en la empresa que efectúa el suministro y envío de los productos que vendemos mas de diez.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Actualmente el nuevo servicio que ofrecemos de reformas lo efectuamos en colaboración con las mejores empresas de construcción y reformas a nivel nacional,por lo que nosotros suministramos el material que elijan y esas empresas se encargan de efectuar la reforma e instalación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Únicamente en el sector del Baño.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente lo que mas demandan es sustituciones de bañeras antiguas por platos de ducha modernos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos distribuidores de varias marcas,entre ellas DISTRIBUNOSA,PERFILKROM,ROMAN,ROCA,ZOOM

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

trabajo a realizar,medidas del baño,etc

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia de mas de 25 años en este sector y el conocimiento y actualización constante en todas las tendencias y novedades de nuestro sector ,tanto a nivel nacional como de muchos otros fabricantes de la unión europea y de otros países.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares,empresas de reformas,fontaneros y algunas otras empresas que necesitan adquirir material de baño sobre todo con urgencia.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos una total satisfacción de nuestros clientes en base a lo que demandan y del trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia,tarjetas de crédito,PayPal y contrarreembolso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Todo Para La Ducha

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Todo Para La Ducha

Últimas respuestas de experto de Todo Para La Ducha

Ana

Ana, preguntó...

¿Puedo acoplar una mampara a estas medidas?

Se puede acoplar una mampara que tiene la medida exacta a la de un plato de 116×78. Qué medida sería la idónea? No existen mamparas de esa medida. Y me interesaría saber si existe manera de añadir o acortar una mampara a esas medidas. Gracias

Todo Para La Ducha

Todo Para La Ducha, respondió...

Hola Ana buenas, esa medida efectivamente no es estándar ya que debe estar el plato algo empotrado de más en el lado largo,pero en principio no hay problema ya que hay la opción de modificar y adaptar una mampara estándar o bien fabricación a medida, lo normal es que si las medidas esas son al exterior del plato la mampara debe ser un poco más pequeña sobre...

Gerardo

Gerardo, preguntó...

¿Cuál es la medida adecuada para la mampara de ducha?

Buenas tardes, estamos de reforma en casa y hemos puesto un plato de ducha de 170x80, queremos poner un fijo como mampara, pero no nos aclaramos con la medida adecuada ya que no queremos que se nos llene de agua todo el baño, yo digo de 100/110cm max, para tener un paso decente a la ducha, pero mi duda es si crees que se saldrá el agua.

Todo Para La Ducha

Todo Para La Ducha, respondió...

Hola Gerardo de nuevo.Le adjunto las fotografías que le había comentado ya que en el anterior mensaje ha surgido un fallo y no se habían publicado. Un saludo.

Gerardo

Gerardo, preguntó...

¿Cuál es la medida adecuada para la mampara de ducha?

Buenas tardes, estamos de reforma en casa y hemos puesto un plato de ducha de 170x80, queremos poner un fijo como mampara, pero no nos aclaramos con la medida adecuada ya que no queremos que se nos llene de agua todo el baño, yo digo de 100/110cm max, para tener un paso decente a la ducha, pero mi duda es si crees que se saldrá el agua.

Todo Para La Ducha

Todo Para La Ducha, respondió...

Hola Gerardo buenas.

Una hoja fija de 100 cm en principio cubre y hay mucha gente que las pone pero su efectividad puede variar en función de muchos factores tales como el tipo de grifería y rociador instalen, la situación y altura de cada persona ,la forma de ducharse etc. por lo que una misma mampara puede ir bien a alguna gente y a otra no tan bien...

Empresas de Reformas Baños similares