Opiniones sobre Todo Mudanzas

5 9 opiniones
64.285714285714%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 2 opiniones
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones
Arancha Rodríguez
Hace 1 año
5/5

Comercial encantador y todo facilidades.

Ana
Ana
Hace 1 año
5/5

Quería dejar constancia de la profesionalidad del equipo de “Todo mudanzas”. Hoy han realizado la mudanza de mis padres y la verdad es que sólo puedo dar las gracias por la atención recibida. Los muebles y cajas han sido transportadas con cuidado, todo el tiempo pendientes de dejar colocada cada cosa en su sitio y un trato muy educado y respetuoso. Quería agradecer a javier su atención desde que me puse en contacto con él, ha sido muy amable y profesional.

Sin duda repetiría con ellos y los recomendaría.

Miguel
Miguel
Hace 1 año
5/5

Fueron puntuales,organizados y profesionales,desde el comercial hasta los empleados.Trataron los muebles con mucho cuidado,fueron muy bien protegidos y llegaron a la nueva casa sin ninguna problema.Si tuviera que hacer otra mudanza,sin duda los volveria a contratar.Muchas gracias!

Maria Torres
Maria Torres
Hace 2 años
3/5

Vino una persona muy amable a ver la casa para pasar presupuesto y nos paso un presupuesto. Gente seria y formal, pero nos decantamos por otra empresa con presupuesto mas economico.

Gema Díez
Gema Díez
Hace 2 años
5/5

Fabulosos, muy educados, puntuales, trabajan rápido y bien.

Hace 2 años
3/5

Interesados. Llamada. Envío de email.

Silvia Buitrago
Silvia Buitrago
Hace 2 años
5/5

Excelente trato y muy buenas explicaciones.

Victoria
Victoria
Hace 3 años
4/5
Vanessa García
Vanessa García
Hace 3 años
4/5
Eduardo Jimenez
Eduardo Jimenez
Hace 3 años
5/5

Hemos contratado una mudanza pasando por el guardamuebles unos días. De momento hemos terminado la primera parte que era sacar todo de la casa actual y llevarlo al guardamuebles, todo ha sido muy profesional desde el primer momento en que vinieron a darnos el presupuesto y el equipo que vino a por los muebles fue muy respetuoso, limpio y rápido empaquetando todo con el máximo cuidado. habiamos recibido presupuestos mas baratos pero esta empresa nos dio confianza gracias a la claridad y flexibilidad del comercial y un presupuesto claro y ajustado.

En un par de semanas tenemos la segunda parte de la mudanza y esperamos que todo vaya tan bien como esta primera fase. Por el momento recomendaría esta empresa a todo aquel que necesite hacer una mudanza.

Opina sobre Todo Mudanzas

Describe tu experiencia con Todo Mudanzas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión