Opiniones sobre Todo Hogar Factory

4.7/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 5 años
5/5

La experiencia ha sido estupenda, tras realizar una reforma completa de la cocina de manera impecable. Fuimos adjudicandole muchos mas trabajos en la casa, reformas y restauracion del sotano, instalacion de velux en buhardilla, restauracion de chimenea, instalacion de barandillas acritaladas, electricidad, pintura, parket, baños, piscina, valla exterior, etc. Estan preparados para acometer cualquier proyecto del hogar con prontitud, cumplimiento , alta calidad. Pero sobre todo destaca la atención y asesiramiento personalizado durante todo el proceso desde la conceptualizacion de la idea, pasando por el disrño 3D que te permite visualizar con antelación el proyecto. En fin los recomendamos ampliamente. Estamos completamente satisfechos como clientes y no dudaríamos en llamarlos de nuevo para futuros proyectos.

Estela
Estela
Hace 5 años
4.5/5

Muy bien todo. Muy fiable, muchas gracias!!! Vinieron, me recomendaron la mejor opción y cumplieron todos los plazos.fueron bastante limpios y lo dejaron todo muy bien.

Enrique Gonzalez
Enrique Gonzalez
Hace 5 años
4.5/5

La comunicación fue buena, el precio razonable, el acabado bueno, la entrega en las fechas pactadas, flexibilidad y asesoramiento como valor añadido

Opina sobre Todo Hogar Factory

Describe tu experiencia con Todo Hogar Factory y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión