Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Titanium Construcción

Nuestra empresa está formada por un equipo con amplia trayectoria en el mundo de la construcción y reforma, dedicadas fundamentalmente a la rehabilitación, reforma, reparación y conservación de edificaciones, construcción de viviendas y naves industriales. Nuestra filosofía de trabajo se centra la satisfacción del cliente, siempre con plazos de entrega garantizados y sin sobre costes imprevistos. Contamos con profesionales especializados con una dilatada experiencia, capaces de resolver cualquier imprevisto en su proyecto sin desviarse del plazo de entrega. Ofrecemos garantía de calidad de nuestros trabajos, mediante diferentes certificados y homologaciones.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra filosofía de trabajo se centra la satisfacción del cliente, siempre con plazos de entrega garantizados y sin sobre costes imprevistos, somos el socio de confianza que necesita para su proyecto. Utilizamos las últimas técnicas y materiales del mercado para ofrecerle la mejor solución.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa está formada por un equipo con amplia trayectoria en el mundo de la construcción y reforma, dedicadas fundamentalmente a la rehabilitación, reforma, reparación y conservación de edificaciones, construcción de viviendas y naves industriales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, Ingenieros, Delineantes, Comerciales. Más de 30 años de experiencia en rehabilitación, reforma, reparación y conservación de edificaciones, construcción de viviendas y naves industriales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Según las necesidades de la obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Muchos. 80.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Rehabilitación de fachadas y cubiertas: mejorando la eficiencia energética con SATE, sistemas ventilados, etc. - Eliminación de barreras arquitectónicas: instalación de ascensores y reforma de portales. - Construcción de viviendas y naves industriales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Rehabilitación de fachadas y cubiertas: mejorando la eficiencia energética con SATE, sistemas ventilados, etc. - Eliminación de barreras arquitectónicas: instalación de ascensores y reforma de portales. - Construcción de viviendas y naves industriales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dryvit, Fassa bortolo, Weber, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una memoria o una visita concertada para poder tomar mediciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre trabajamos con plazos de entrega garantizados y sin sobre costes imprevistos. Ofrecemos garantía de calidad de nuestros trabajos, mediante diferentes certificados y homologaciones. Contamos con profesionales especializados con una dilatada experiencia, capaces de resolver cualquier imprevisto en su proyecto sin desviarse del plazo de entrega. Utilizamos las últimas técnicas y materiales del mercado para ofrecerle la mejor solución.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades, entidades públicas, particulares y empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿El presupuesto es cerrado? Siempre trabajamos con plazos de entrega garantizados y sin sobre costes imprevistos. ¿Qué garantías ofrecéis? Ofrecemos garantía de calidad de nuestros trabajos, mediante diferentes certificados y homologaciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de calidad de nuestros trabajos, mediante diferentes certificados y homologaciones. En la mayoría de nuestros trabajos ofrecemos garantías de 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptados a las necesidades del cliente, ofrecemos métodos de financiación y tramitamos la solicitud de las ayudas disponibles para beneficio del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos porque siempre alcanzamos nuestro objetivo, la satisfacción del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Titanium Construcción

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Titanium Construcción
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
Destacada

Bremerton

Empresa Verificada
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Vizcaya
Bremerton es una empresa dedicada a la rehabilitación de fachadas y tejados, portales, aislamiento térmico SATE y fachada ventilada. Nuestro establecimiento se ubica en Bilbao, Bizkaia. Bremerton es probablemente…