5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Tintorería Y Limpiezas Integrales Limpiatin

Somos una de las empresa más completas de Limpieza que hay en el mercado ya que abordamos los siguientes servicios: Tintorería, Lavandería, Cosetodo, servicio de plancha express y a domicilio. Limpieza de sofás, muebles tapizados, cortinas, telones y alfombras.
Tapicería.
Limpieza de interiores de vehículo, Limpiezas integrales a domicilio para particulares, empresas, naves, garajes, instituciones...etc.
Limpieza y restauración de siniestros (incendios, inundaciones), Limpieza y restauración de fachadas, Limpieza de cristales y suelos.
Tenemos años de experiencia en el sector y damos servicio a grandes empresas de Castilla y León.
Seriedad, puntualidad y profesionalidad, cien por cien garantizadas.
Nuestra marca de diferencia con el resto de empresas, a parte de ofrecer una completa lista de servicios relacionados con el sector realizado por una misma empresa, es que a cada cliente que deposita su confianza en nosotros le obsequiamos con un amplio sistema de bonificaciones con el que el cliente siempre gana.
Estamos disponibles siempre que el cliente lo requiera independientemente del día y la hora.

¿Cuál es vuestro lema?

Limpiatin, tu empresa de confianza.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Limpiezas y textiles integrales LIMPIATIN inicia su actividad en el año 2007 En muy poco tiempo la empresa se posiciona como una de las más vanguardistas de su sector, tanto por su apuesta con las nuevas tecnologías y métodos respetuosos con el medio ambiente, como por su compromiso con la adecuada y continua formación de su personal. Dedicamos nuestras actividades a los servicios de limpiezas profesionales, habiendo alcanzado nuestro objetivo fundamental en crear un Conjunto empresarial líder en el sector competitivo y tecnológico avanzado. Ofrecemos un servicio personal, profesional y a medida. Disponemos de un equipamiento de última generación y el nivel de mecanización adecuado para la obtención de los mejores resultados y optimización de tiempos y costes. Para LIMPIATIN la limpieza es un nuevo concepto que ha dejado de ser solo una necesidad para convertirse en una demanda social con connotaciones tan importantes como la conservación y desinfección de prendas y mobiliario de viviendas, oficinas, edificios… priorizando en la conservación del medio ambiente y la calidad de vida. La limpieza deja de ser un elemento secundario para convertirse en clave del nivel de satisfacción, salud y comodidad de nuestros clientes. Hemos constatado que una limpieza insuficiente y una desinfección inadecuada puede ser la causa de contaminaciones e infecciones, deterioro irremediable de la imagen de una empresa y es por este motivo que nuestra empresa adecua permanentemente sus servicios a las necesidades de sus clientes. Tintorería y Limpiezas Limpiatín se ha caracterizado por mantener una estrategia de proximidad al cliente, basada en una alta calificación de los recursos humanos de la empresa, una rápida capacidad de respuesta y una gestión profesionalizada. Esto nos ha permitido un rápido y sólido crecimiento en los últimos años, a la vez que ha consolidado una importante cartera de clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En LIMPIATIN el 80 % de los operarios desarrollan su trabajo en los servicios de limpieza, mantenimiento y conservación .El resto están dedicados a las limpiezas especializadas, en la restauración, en la atención del cliente y en la gestión administrativa. El gran dinamismo de su equipo humano le permite afrontar con total garantía de éxito todos los trabajos encargados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos las limpiezas y restauración de siniestros a un equipo más especializado en este campo. La empresa es ABCdaria

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos todo el año, tenemos clientes fijos. El presupuesto depende de el tipo de trabajo y el sector del que tratemos. No es lo mismo un presupuesto de limpieza textil que uno de limpieza integral inmobiliaria.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tintorería, Lavandería, Cosetodo, servicio de plancha express y a domicilio. Limpieza de sofás, muebles tapizados, cortinas, telones y alfombras. Tapicería. Limpieza de interiores de vehículo, Limpiezas integrales a domicilio para particulares, empresas, naves, garajes, instituciones...etc. Limpieza y restauración de siniestros (incendios, inundaciones), Limpieza y restauración de fachadas, Limpieza de cristales y suelos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas integrales a particulares, empresas y seguros.Tintorería, Lavandería y limpieza de muebles tapizados (sofás, cheslong, sillas y butacones)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos una amplia gama de proveedores y materiales

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie a tratar en m2, distribución inmobiliaria, condiciones, tiempo apróximado, descripción del tipo de servicio que se demanda...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra marca de diferencia con el resto de empresas a parte de ofrecer una completa lista de servicios relacionados con el sector, es que con LIMPIATIN el cliente también gana. Disponemos de un estudiado sistema de bonificación para nuestros clientes por depositar su confianza en nosotros. Estamos disponibles siempre que el cliente lo requiera independientemente del día y la hora.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde particulares hasta grandes empresas. Nuestro cliente ideal sería una empresa a la que dar servicio de limpieza y lavandería como puede ser en el sector hostelero.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Presupuesto y costos. Intentamos ajustar el presupuesto lo más posible para que el cliente quede satisfecho.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados pero depende del tipo de trabajo que nos sea encargado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En efectivo o por transferencia. Pagos a 30 días para empresas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de los trabajos que realizamos, ya que ponemos todo nuestro empeño y profesionalidad y hacemos nuestro cada trabajo que nos encargan. Es muy importante ponerse en la situación de nuestro cliente para ofrecer un trabajo excepcional.

Últimas respuestas de experto de Tintorería Y Limpiezas Integrales Limpiatin

Maria

Maria, preguntó...

¿Se puede tapizar sólo la parte rota del sofá?

El perro ha mordido la tela del sofá de casa y ha destrozado una parte del sofá me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo sin tener que tapizarlo entero.

Patricia

Tintorería Y Limpiezas Integrales Limpiatin, respondió...

Se puede reparar sólo esa parte, pero va a ser muy complicado que vuelva a quedar como en origen. Lo ideal sería poder verlo para ofrecer la mejor alternativa. Disponemos de tarifas muy económicas para estos casos, si lo necesita, contacte con nosotros. Calidad y resultados 100% garantizados.

Empresas de Limpieza similares
Sin opiniones
Limpiezas NICO ofrece servicios de limpiezas de comunidades,naves,oficinas y locales,limpieza de hogares po... leer más
Limpiezas y Mantenimiento ALBE S.L cuenta con un grupo de personas cualificadas para realizar cada uno de sus... leer más