Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tíntala Rótulos Y Fotomurales

Somos una empresa rápida y resolutiva, impulsada por profesionales altamente cualificados, para confeccionar la imágen exterior e interior que desea aportar a su negocio, para diferenciarlo de la competencia. Expertos en: -Rótulos luminosos. -Corpóreas. -Rotulación de vehículos y flotas. -Impresión digital gran formato. Y mucho más.

¿Cuál es vuestro lema?

La diferencia, está en el detalle.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Año 2011, Tíntala comenzó con el trabajo que captaban dos jóvenes estudiantes de Artes Graficas, en el curso 2011-2012 de su formación. Gracias a nuestro compromiso, y a nuestros clientes, fuimos capaces de captar más y mayores trabajos. Pudiendo actualizar los equipos de trabajo, asi como nuestro taller. Hasta alcanzar el estatus y la experiencia que nos acompañan a dia de hoy.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tíntala cuenta con profesionales altamente cualificados para llevar a cabo todo tipo de servicios o productos, ofrecidos en la actualidad. Su encargado, Carlos C. es titulado de producción en Artes gráficas, englobando diseño y producción, así como titulado en técnico en impresión offset. Su experiencia se lleva ampliando en este sector desde el año 2011.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos subcontratar servicios para efectuar nuestros trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tienen una media anual de trabajos de unos 250 trabajos satisfactorios y duraderos. Pero deseamos seguir creciendo y ofreciendo productos y servicios actuales y de calidad. Pudiendo seguir así, enamorados de nuestro oficio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

-Rótulos luminosos: Letras corpóreas, cajones de luz, etc -Rótulos electrónicos: Monocolor o pantallas led ( interior y exterior) -Rotulación de vehículos: Coches de empresa, flotas de camiones o vehíchulos comerciales. -Revestimiento de fachadas. -Impresión digital gran formato. -Impresión textil.

¿Qué trabajos son los más habituales?

-Rótulos luminosos e impresión digital gran formato; son los servicios que más ventas tienen, junto con rotulación de vehículos e impresión textil.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las mejores marcas son Roland, Avery Dennison, Metamark, Siser, Abezeta, Irpen, Thyssemgroup, Samsung , Lyxled y muchas más. Materiales: Vinilos , Lonas, metacrilatos , dibon "panel de aluminio compuesto", diodos led, neón led, perfil para rótulos, chapa reflectiva.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Según el trabajo a realizar necesitan unos u otros datos. Los más generales son : Tipo de trabajo, medidas, lugar y altura de instalación, tipo de superficie del área a trabajar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecen un servicio profesional y cercano. Donde pueden resolver todas sus dudas. Cualificados para confecionar una estética concreta, desde la idea principal del cliente. Ofreciendo resultados actuales y de calidad, que diferencien a nuestros clientes de las demás empresas de su sector y área.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajan con todo tipo de clientes tanto empresas como particulares. Nuestro cliente ideal, son todos aquellos dispuestos a mejorar la imagen de su negocio u hogar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tipos de materiales y acabados que nos ofrecen

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos ofecen distintas garantias según el tipo de materiales a usar en cada tipo de trabajo. Ofreciendo asi hasta dos años de garantia, si no ha sido manipulado, o se le ha dado un mal uso al mismo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Mediante transferencia común o mediante Bizzum, además del pago en efectivo. Solicitamos el 50% con motivo de señal para la activación de presupuesto, podemos acordar con el cliente, unos plazos de pago plasmados en contrato de venta que firmen ambas partes como conformes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Algunos de los trabajos de los que deben estar más orgullosos son: Rotulación de zapaterias Krack Sevilla, Rotulación de flota para Logifrio, rotulación de flota para Plus Ultra seguros "Grupo Catalana Occidente", Rótulos para Loco Polo Sevilla, Impresiones para Citysightseeing, y un largo etc.
Empresas de Rótulos similares