5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Tiles Galán

Tiles Galán dedicada a la rehabilitación y decoración de inmuebles, le ofrece la posibilidad de renovar el mobiliario de su vivienda, contando con un gran equipo humano el cual le dará un excelente asesoramiento, poniéndole a su disposición los siguientes servicios: Reforma de baño y cocina. Reforma integral de vivienda. Rehabilitación de edificios. Mantenimiento integral de edificios. Mantenimiento de cubiertas. Redacción de proyectos y dirección de obras. ITE. (Inspección técnica) Mueble de baño y cocina (Directo de fabrica) Mamparas baño Ventanas y cerramientos (aluminio, PVC y madera) Papel decorativoAccesorios y complementos. Mas de 10 años avalan nuestro buen hacer, además de la constante colaboración con empresas de prestigio Españolas. Tiles Galán y su grupo de empresas, desarrollan otras actividades como alquiler de maquinaria, venta de materiales de construcción y la fabricación propia de muebles de cocina, baño, salón, armarios etc.  que complementan nuestros servicios consiguiendo mayor capacidad de mercado, precios muy competitivos con una excelente calidad y una gran asesoramiento técnico.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tiles Galán

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tiles Galán
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Felix Marin Garcia

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Huesca
Estudio de interiorismo dedicado a las reformas parciales e integrales , rehabilación de viviendas , locales publicos como tiendas, oficinas y hoteles , asi como decoración tambien parcial o integral de los elementos…
Destacada

GESTIÓN Y SERVICIOS RUBANSAN S.L

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Zaragoza
REFORMAMOS EN ZARAGOZA. COORDINACIÓN DE TODOS LOS GREMIOS. Particulares. Rehabilitación. Locales Comerciales. Oficinas. Comunidades. Inmobiliarias y Admistradores. Especialistas en reformas integrales…