Tiendason

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tiendason

tiendason.es es la evolución de nuestras tiendas físicas, en ellas llevamos más de 20 años dedicados a la venta de muebles de diseño y a la búsqueda de nuevas tendencias en decoración. Por nuestra orientación y tipología de producto, durante este tiempo hemos trabajado con profesionales expertos en diseño y decoración, desarrollando cientos de proyectos para contract, hostelería y locales comerciales, aportando, además de nuestros productos, el saber hacer de nuestro equipo profesional como nuestro mejor valor añadido. En Tiendas On trabajamos día a día para tener la mejor oferta del diseño actual en muebles, iluminación, papel pintado, alfombras, muebles de oficina, regalo y objetos de diseño, comercializando exclusivamente productos de calidad garantizada y contrastada, siempre al mejor precio y siempre buscando la satisfación total de nuestros clientes. En nuestra tienda online de muebles somos especialistas en tendencias y encontrará las últimas novedades de estilo industrial, diseño vintage, nórdico, eclecticismo o muebles de estilo retro. Nos encontrarás en: http://www.tiendason.es http://www.oncontract.es/ http://www.facebook.com/tiendason.es Tiendas On Salamanca Caleros 4, 37001, Salamanca 923215151 info@tiendason.es Tiendas On Zamora Santa Teresa 7, 49013, Zamora 980672226 info@tiendason.es Marcas: Especializadas en el sector contract, hostelería y oficina, tanto para interior como para el mobiliario exterior (Pedrali, Vondom, Inclass, Arper, Isi Contract, Ton Chair, Slide, Alutec, Myyour...) Iluminación (Faro, Marset, Mullan Lighting, Koncept, Carpyen, Aromas del Campo...) Papeles pintados y murales (Wall&Decò, Coordonné, Eijffinger, Elitis, Tres Tintas, Mr. Perswall...) Alfombras (Lorena Canals, KP, Gan Rugs, M.A. Salgueiro) Mobiliario de tendencias para público en general (Kare Design, La Forma, Pilma, Seletti, Temahome...) Todas nuestras marcas están en http://www.tiendason.es/content/19-nuestras-marcas

¿Cuál es vuestro lema?

Tiendas On, diseño y tendencias.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La página web de Tiendas On es la evolución de nuestras tiendas físicas. En sus inicios, dedicadas al regalo, decoración y pequeño mobiliario de objetos singulares. Esta experiencia de más de 20 años derivó a la dedicación exclusiva que desempeñamos actualmente y nuestra especialización hoy en día como negocio de muebles de diseño y a la búsqueda de nuevas tendencias en decoración.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestras tiendas físicas están ubicadas en Salamanca y Zamora, desde aquí nuestro equipo profesional especializado en el sector mobiliario y decorativo gestiona la logística de los envíos a toda la península y Baleares.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Profesionales del interiorismo y los proyectos integrales de decoración acuden a nosotros para delegar los trabajos de equipación de los establecimientos a reformar o redecorar. Tiendas On se encarga de buscar los artículos más convenientes en los materiales, medidas, acabados y colores demandados por el cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A Tiendas On acuden todo tipo de particulares, ya sea a título personal, como dueños del negocio a equipar o reformar o bien mediante intermediarios profesionales del sector del interiorismo, arquitectura o similar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Equipación para hostelería, desde las sillas, mesas, mobiliario auxiliar... Decoración para negocios y locales comerciales, sillas de oficina y suministro mobiliario específico para contract. Tanto a nivel de colectividades como particular.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Especialistas en tendencias y estilos (vintage, industrial, mid century, nórdico, barroco, oriental...), colaboramos habitualmente en la equipación para hostelería (sillas y taburetes para restaurantes), además de decoración específica para entornos comerciales o domésticos a título particular.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Distribuidores de marcas especializadas en el sector contract, hostelería y oficina, tanto para interior como para el mobiliario exterior (Pedrali, Vondom, Inclass, Arper, Isi Contract, Ton Chair, Slide, Alutec, Myyour...), iluminación (Faro, Marset, Mullan Lighting, Koncept, Carpyen, Aromas del Campo...), papeles pintados y murales (Wall&Decò, Coordonné, Eijffinger, Elitis, Tres Tintas, Mr. Perswall...), alfombras (Lorena Canals, KP, Gan Rugs, M.A. Salgueiro) y mobiliario de tendencias para público en general (Kare Design, La Forma, Pilma, Seletti, Temahome...) Todas las marcas con las que trabajamos están en http://www.tiendason.es/content/19-nuestras-marcas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Por lo general, nuestros clientes acuden a nosotros con un presupuesto determinado sobre artículo concreto, y en base a ello nosotros buscamos la opción más conveniente para su proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En la venta online hay muchas plataformas basadas en las promociones, ofertas y ventas temporales que toman al cliente por un número y no tienen en cuenta las demandas específicas de su público, orientándose por el volumen de venta en detrimento de la satisfacción del cliente. En Tiendas On atendemos a cada uno de nuestros usuarios de un modo individualizado, teniendo siempre en cuenta sus necesidades para cada tipo de proyecto (ya sea particular o comercial) y buscamos los artículos que se adaptan a sus peticiones para su satisfacción no sólo más inmediata, sino a largo plazo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes, como decimos, son tanto particulares interesados en el mobiliario de tendencia como los profesionales del sector contract, hostelería o restauración.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestro máximo valor es aconsejar a nuestros clientes en su proceso de búsqueda para los proyectos. Orientarles de modo personalizado y aconsejarles cuáles son las piezas de mobiliario y decoración que mejor se adaptan a sus hogares o negocios en un largo plazo y teniendo en cuenta que los artículos demandados cumplan las normativas de uno u otro entorno.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La implicación en cada uno de los proyectos y nuestro conocimiento de los productos es nuestra insignia distintiva.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Mediante Tarjeta de Crédito, Paypal, Paypal Chekout y transferencia a través de nuestra web. En proyectos de más volumen, valoramos facilidades de pago adaptadas a cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No podríamos elegir una. Todos nuestros proyectos se suben periódicamente a nuestro blog: http://www.oncontract.es/category/contract/

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tiendason

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tiendason
Empresas de Muebles similares

Vosco Salamanca

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Salamanca (Salamanca)
Vosco pone a su disposición sus centros especializados en el diseño y decoración de cocinas y espacios que darán forma a sus proyectos e ideas conviertiéndolas en realidad. Nuestro equipo de profesionales…

Opiniones sobre Tiendason

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Tiendason

Describe tu experiencia con Tiendason y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Tiendason