Tiberia

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 0 opiniones
5%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre Tiberia

Llevamos a cabo soluciones a todo tipo de humedades y reformas en general, ofreciendo a nuestros clientes diferentes alternativas para lograr soluciones satisfactorias en cada caso sin renunciar nunca a la calidad, además de mantener unos precios muy competitivos.

¿Cuál es vuestro lema?

Nos distinguimos de la competencia por ofrecer el mejor servicio al mejor precio y convertir cada proyecto en algo único.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tiberia Sistemas de Impermeabilización cuenta con personal altamente cualificado con mas de 10 años de experiencia en el sector, ofreciendo soluciones a todo tipo de humedades, ofreciendo a sus clientes diferentes alternativas para logar soluciones satisfactorias en cada caso sin renunciar nunca a la calidad y manteniendo unos precios muy competitivos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Impermeabilizaciones elásticas en base de caucho, Impermeabilizaciones con poliuretano líquido, Impermeabilización de cubiertas con laminas sintéticas PVC, Laminas asfálticas impermeabilizantes, Impermeabilización de muros de cimentación, Impermeabilización de jardineras, Impermeabilización y reparación de piscinas, Impermeabilización de aljibes, balsas y todo tipo de depósitos de aguas con certificado de sanidad de potabilidad, Obturaciones de vías de agua en galerías subterráneas, Obturaciones de fosos de ascensor, sótanos, parking, etc, Sellados con masillas de poliuretano en todo tipo de juntas y estructuras, Tratamientos impermeabilizantes con productos incoloros para fachadas, Tratamientos impermeabilizantes con productos incoloros para fuentes, Tratamientos con pinturas impermeables y anticalóricas, Aplicación de pinturas antimoho y anticondensación, Instalación de techos de panel sándwich y proyectado de espuma de poliuretano. Reformas en general.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos nuestros proveedores son empresas de primer nivel en el sector , lo que nos lleva a conseguir unos resultados óptimos y con garantías.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos el mejor servicio, al mejor precio

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos adaptándonos a todo tipo de clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

"Garantías en los trabajos realizados de hasta 10 años"

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tiberia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tiberia

Opiniones sobre Tiberia

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 0 opiniones
5%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Yolanda
Yolanda
Hace 7 meses
4/5

Tiberia se encargó de impermeabilizarme un tejado y ha hecho un trabajo maravilloso. He quedado tan contenta que les he vuelta llamar. Profesionales desde el primer momento. Muy recomendables.

Camilo Jimenez Cortes
Hace 7 meses
2/5

Todavía estoy esperando el presupuesto. . . …….

Tiberia, respondió...
Hace 7 meses

Buenos días Camilo,

Siento el mal entendido pero no tenia constancia de tu solicitud de presupuesto, desconocía el procedimiento de que llegaran contactos gratuitos a través de mi perfil. En el día de ayer intente contactar contactar contigo en varias ocasiones y no ha sido posible contactar. Si aun estas interesado en la solicitud de presupuesto para mi sería un placer ponerme en contacto.

Estoy a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Hugo
Hugo
Hace 11 meses
4/5

No tenemos claro quién nos va hacer la obra en la comunidad, pero la respuesta y la visita ha sido rápida, parecen sinceros y que ofrecen buenas soluciones. Nos han transmitido buenas sensaciones y dan consejos de cómo afrontar el proyecto. Estamos a la espera de un presupuesto. Volvería a llamarlos.

Opina sobre Tiberia

Describe tu experiencia con Tiberia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión