Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Thyssenkrupp Home Solutions

thyssenkrupp Home Solutions es la de una empresa líder en soluciones de accesibilidad en España. thyssenkrupp crea sus salvaescaleras por y para personas con movilidad reducida. Asistencia, seguridad, calidad... son mucho más que palabras como demuestra la entrada en vigor desde el 1 de octubre de 2018 de la Garantía de por vida. En thyssenkrupp Home Solutions España trabajamos cada día para poder ofrecer mucho más. Además, en nuestro de servicio de mantenimiento de los salvaescaleras contamos con los profesionales más cualificados del panorama actual. ¡Nadie sabe tanto como nosotros de salvaescaleras!

¿Cuál es vuestro lema?

Como parte de thyssenkrupp Elevator, nuestra primera misión es "Mover a las personas". Nuestra experiencia, nuestro conocimiento, nuestro saber hacer, nos lleva a poner especialmente el foco en permitir la libertad de movimiento dentro del hogar. Porque poder moverse libremente nos garantiza calidad de vida y la mejor prueba de ello es nuestra silla Salvaescaleras Flow II que se adapta a las nuevas décadas sumando avances en el campo de la ingeniería y el diseño.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La historia de thyssenkrupp Home Solutions , antes thyssenkrupp Encasa, es la de una empresa líder en soluciones de accesibilidad con décadas de experiencia en el sector. Forma parte del holding alemán thyssenkrupp AG, uno de los mayores grupos tecnológicos a nivel mundial. - La empresa inició su actividad en España en 1993 como división de thyssenKrupp Elevadores, combinando la profesionalidad de una multinacional con la flexibilidad de una organización pequeña. - En 2005, la división se separa de la casa matriz bajo el nombre thyssenkrupp Accesibilidad para establecerse como marca independiente, cuyo propósito principal es solventar cualquier desafío en el ámbito de la accesibilidad gracias a la más alta tecnología, al diseño exclusivo de sus productos y al cumplimiento de todas las normativas en la materia. - En 2011 se reinventa como thyssenkrupp Encasa, un nuevo concepto de movilidad en línea con los desafíos y exigencias del mercado de accesibilidad siempre en constante crecimiento y perfeccionamiento. thyssenkrupp Encasa refleja el know-how y profesionalidad de thyssenKrupp Accesibilidad, acentuando los valores de personalización, ergonomía, confort y eficiencia que le permiten crear entornos más accesibles para todos. - Fruto de nuestra constante evolución para dar siempre más y mejor a nuestros clientes, en octubre de 2017 hemos pasado a ser thyssenkrupp Home Solutions. Nuestra filosofía empresarial se resume en la filosofía de thyssenkrupp: engineering. tomorrow. together.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En thyssenkrupp Home Solutions tenemos como objetivo la accesibilidad personal para aumentar la independencia y la calidad de vida de las personas con movilidad reducida, eliminando las barreras. Para garantizar este derecho, trasladamos nuestro compromiso de calidad a todos nuestros procesos y en especial al servicio de mantenimiento de nuestras soluciones salvaescaleras . Contamos con un equipo humano cualificado y experimentado, para ofrecer a nuestros clientes un servicio global con las máximas garantías de profesionalidad, seriedad y agilidad. Prestamos un servicio integral desde la primera visita comercial hasta el mantenimiento preventivo. Nuestro equipo está a su entera disposición tanto telefónicamente como de manera presencial. Cuidamos de su tipo de salvaescaleras desde el primer momento como medio de conservarla en óptimas condiciones y prolongar de este modo la vida útil de sus piezas y componentes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos la solución de accesibilidad más adecuada para su hogar: las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions. También conocidas como sillas subescaleras, este tipo de elevadores verticales se componen de una silla que se desplaza por un raíl situado en las escaleras, permitiéndole ahorrar la energía de subir y bajar la escalera, para poder emplearla en lo que más le guste. Se trata de instalaciones de uso doméstico diseñadas para proporcionar una elevación vertical práctica, cómoda y segura, a todas aquellas personas que deseen mejorar la movilidad en su hogar, para seguir disfrutando de su vida dentro y fuera de casa. Indudablemente, las sillas salvaescaleras son la mejor alternativa a las reformas o a las mudanzas, ya que le ayudan a subir y bajar los escalones sin esfuerzo, dándole la calidad de vida necesaria para permanecer en su hogar. Los asesores de thyssenkrupp Home Solutions pueden facilitarle toda la información sobre la silla tipo ascensor más adecuada para usted.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de sillas salvaescaleras y mantenimiento de las mismas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, teléfono de contacto, dirección postal.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Responsabilidad, fiabilidad, respeto, valoración y honestidad son los valores que inspiran el trabajo en equipo de thyssenkrupp Home Solutions.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo aquel que precise una silla salvaescaleras en su hogar por cuestiones de movilidad reducida y calidad de vida.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A pesar de que el concepto salvaescaleras no es un concepto nuevo entre nosotros, aún se nos presentan muchas dudas al respecto. ¿Qué es lo que quiero o necesito? ¿Por qué elegir una cosa u otra? ¿Qué me puede ofrecer thyssenkrupp Home Solutions que no me ofrecen los demás? Todo esto y mucho más podrá encontrarlo consultando las siguientes preguntas frecuentes sobre salvaescaleras: https://www.thyssenkrupp-homesolutions.es/preguntas-frecuentes/mas-informacion-sobre-salvaescaleras/preguntas-frecuentes-1.html

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En thyssenkrupp Home Solutions entendemos que nuestros clientes necesitan el mejor servicio por nuestra parte y que, además, tienen derecho a disfrutar de su hogar independientemente de su edad o su condición física. Todos tenemos derecho a sentirnos, cómodos, seguros y libres en nuestra casa. Por eso, nos hemos propuesto mejorar la accesibilidad, la movilidad y la independencia de las personas en su entorno doméstico. Nuestra actividad empresarial está centrada en el diseño, comercialización, instalación y mantenimiento de soluciones salvaescaleras que permitan salvar desde unos pocos escalones hasta varias alturas. Nuestra filosofía empresarial se centra en la confianza, la honestidad, la seguridad y la calidad. Fruto de ello nos hemos centrado en distintos puntos que consideramos esenciales para poder cumplir con ella: Cualificación de nuestros empleados con formación y selección de los mejores en sus áreas Profesionalidad con la creación de protocolos y procedimientos para garantizar siempre el mejor servicio Contínua búsqueda de la excelencia tanto en los productos salvaescaleras que vendemos, como en los servicios de reparación, mantenimiento y revisión Trabajamos por ofrecer siempre soluciones innovadoras, escuchando activamente al cliente interno y externo. Por todo esto, seguimos un sistema de mejora contínua para poder ofrecer siempre la solución y el servicio más adecuado a cada necesidad. Esto se basa siempre en la política de calidad de servicios (internos y externos) y la personalización. Entendemos que, a pesar de ser una empresa privada y, precisamente por nuestra cercanía con el consumidor final, tenemos que asumir una política activa en temas tan importantes como el cuidado del medio ambiente (reflejada en nuestra Política de Calidad Medio Ambiental) y en la seguridad para nuestros clientes (en nuestros productos) y para nuestros empleados, a través de nuestra Política de Salud y Seguridad Laboral.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Thyssenkrupp Home Solutions

1%
« Volver gratis y sin compromiso