Thk Construcciones

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Thk Construcciones

THK Construcciones es una empresa constituida hace más de 11 años en Barcelona, está especializada en la realización de proyectos singulares y con alto valor añadido, tanto a nivel residencial como comercial. El trato cercano, el compromiso con el cliente y el cuidado en los detalles, nos ayudan a ofrecer los mejores estándares de calidad y garantía. El trabajo de THK abarca todo un proceso constructivo en el intervienen múltiples proveedores e industriales en cada partida. THK es muy estricta a la hora de contratar, exigiendo el cumplimento de las normativas en cuanto a seguridad, prevención de riesgos y control de calidad. Esta oferta de servicio global nos ha permitido ser un proveedor de referencia para algunas empresas de primera línea en retail a nivel europeo y de esta forma complementar nuestra experiencia a en el ámbito de la construcción con los métodos de producción y logística propios del comercio y la distribución.

¿Cuál es vuestro lema?

Think Build

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

THK Construcciones es una empresa constituida hace más de 11 años en Barcelona por Juan Rio Hinckelmann y Sebastián Machado Ferrari. Nuestras áreas de especialización son la obra nueva y rehabilitación edificios de viviendas, unifamiliares, pisos, oficinas y espacios comerciales. El cuidado por los detalles y búsqueda de la calidad nos ha permitido, durante estos años, ganar la confianza de nuestros clientes y crecer junto a ellos y sus empresas, realizando más de 200 obras de pequeña y mediana escala. Hemos sido además una referencia a nivel europeo para algunas empresas con primeras marcas en retail, complementando nuestra amplia experiencia en la construcción con los métodos de producción y logística propios del comercio y la distribución.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales de construcción, la arquitectura, el diseño industrial y la gestión. Entregamos la máxima calidad, trabajando de la mano de los proyectistas antes y durante la realización de las obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos una cartera de industriales consolidada con los cuales hemos trabajado en muchísimas obras y confiamos plenamente: carpinteros, instaladores, cerrajeros, marmolistas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Varían cada año de acuerdo a la envergadura de las obras que tengamos en marcha per tenemos una media de 10 trabajos al año aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obras nuevas y reformas integrales de viviendas unifamiliares, pisos, locales comerciales y oficinas. También en la producción y montaje de mobiliario específico para retail (Corners, shop in shops, expositores, etc)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro nichos de negocio son tan variados como nuestros clientes y estamos preparados para afrontar cualquier obra de edificación. Últimamente hemos realizado reformas integrales de pisos en Barcelona en lugares como: Paseo de Gracia, Turó Parc, Raval, Diagonal Mar y el Ensanche. En viviendas unifamiliares seleccionamos la rehabilitación de una vivienda en Aiguablava de Begur y Vilasar de Mar en el Maresme. En cuanto al retail hemos realizado tiendas para multinacionales con marcas de primera linea como Hurley, DCShoes, Quicksilver, Oakely, Supra, Krew, etc. En cuanto a oficinas destacan las obras que hemos hecho para Cominter en la Torre INBISA de l'Hospitalet. También hemos realizado obras de promociones completas como el edificio de viviendas en el centro de Girona o las rehabilitaciones de edificios de viviendas en l'Hospitalet y el Ensanche de Barcelona

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende en cada proyecto y tenemos muy claro de que no necesariamente un material caro es sinónimo de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La ubicación, el estudio geotécnico (si cabe), el proyecto con el máximo de detalle posible, el estado de mediciones y un tiempo razonable para estudiar la documentación en detalle y preparar una oferta. Siempre quieremos no tener adicionales durante las obras por lo que nuestros presupuestos son muy estudiados e indican el precio de las partidas para facilitar la comparativa con otros industriales pero además además valoramos los elementos no hayamos encontrado en las mediciones, después de nuestro estudio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra capacidad técnica, acumulada durante los diez años que llevamos trabajando en Barcelona, además la versatilidad que nos da haber trabajado con empresas de retail realizando la producción, traslado y montaje en todo España y Europa, de sus tiendas, "corners", "shops in shops" y mobiliario específico..

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro objetivo es que el cliente repita con nosotros, por lo que el ideal es quién está feliz con nuestro trabajo y nos recomienda. En general es indistinto si trabajamos con particulares o empresas, de hecho hemos comenzado con algunos clientes realizando la reforma de su piso y luego hemos realizado las obras de su casa y más adelante las obras de su empresa. En general entablamos relaciones de amistad con nuestros clientes lo cual nos da mucho orgullo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Al ver la calidad de nuestros trabajos, la pregunta siempre es si somos caros. La respuesta es que tenemos muy buenos acuerdos con nuestros industriales y proveedores con quienes hemos trabajado ya durante bastante tiempo. Esto nos permite dar un presupuesto global muy competitivo pero siempre cumpliendo con todas las garantías para dar el máximo de seguridad a nuestros clientes. A partir de ahí depende de las calidades que se nos solicite: si son estandar nuestro presupuesto será muy competitivo, si son de alta gama el presupuesto será acorde.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En general no tenemos que que volver porque las obras se han ejecutado correctamente. pero de todas maneras ofrecemos garantías ampliadas que exceden lo establecido lo la LOE. Uno de nuestros fuertes es el servicio post-venta, estaremos disponibles el tiempo que haga falta para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre facilitamos las cosas a nuestros clientes y jamás hemos tenido problemas con los pagos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general siempre quedamos muy contentos de nuestro trabajo porque dedicamos todo nuestro esfuerzo para que el resultado sea el mejor posible, pero por decir uno sería la rehabilitación de una vivienda en Aigua Blava de Begur, Costa Brava que ha estado publicada el número de abril de la revista Arquitectura y Diseño, en numerosos blogs especializados

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Thk Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Thk Construcciones
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Reformas Palou

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona, Lleida y Girona
Empresa familiar dedicada a todo tipo de reformas, restauración y rehabilitación de viviendas, residencia e industrial. Con más 20 años de experiencia.
Destacada

Rubiolesa

Empresa Certificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
RUBIOLESA, S.L. Somos una empresa de reformas en Barcelona con dilatada experiencia en el sector de la construcción. Nuestro lema es poder ofrecer una relación de calidad-precio para poder satisfacer a nuestros…

Opiniones sobre Thk Construcciones

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Thk Construcciones

Describe tu experiencia con Thk Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Thk Construcciones