Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Thervi S.L.

Somos una empresa de ingenieros e instaladores tanto de energías renovables (aerotermia, biomasa, solar, geotermia) como de climatización (bomba de calor,aa.Cc). Pioneros en la instalación de suelo radiante y refrescante. Realizamos cálculo, instalación y boletin eléctrico en todo el territorio nacional. Expertos en soluciones bio-climáticas que aúnan ahorro energético y efectividad. Todos los países de nuestro entorno invierten en energías renovables. Aquí en España seguimos bajo el yugo de las grandes empresas eléctricas que quieren seguir teniendo el control de la energía en vez de permitir una generación de energía descentralizada. Pero YA ESTÁ LEGALIZADO el auto consumo fotovoltaico (RD-900/15) y no se graba con ningún peaje para instalaciones por debajo de 10kw, que son la mayoría de las viviendas unifamiliares de este país. Ya hay soluciones. Pregúntenos por ellas.

¿Cuál es vuestro lema?

Ponemos el Sol a su servicio. El Sol es gratis.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Dos ingenieros, uno agrícola y otro de telecomunicaciones que se cansaron de sus trabajos de oficina y decidieron crear un mundo más saludable a traves de las renovables. Luego vinieron las furgonetas, los instaladores, y demas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dos ingenieros: Ricardo Jiménez y Alejandro del Val Teleco y Agricola, formados en el mundo de las renovables por Censolar. Dos instaladores: David Izquierdo e Ivo Kamenov. David formado tambien por Censolar e Ivo en actual formacion. Llevamos juntos casi 10 años con más de 160 proyectos a nuestras espaldas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo subcontratamos labores de albañileria a personal de confianza que ya ha trabajado con nosotros en varias ocasiones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 15 y 20 proyectos al año más diversos pequeños trabajos de reparacion y mejora de instalaciones. Tambien llevamos más de 40 mantenimientos integrales entre solar y salas de calderas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Las instalaciones de aerotermia (calor/frio) complementadas con energia solar. Y por otro lado, somos especialistas en casos imposibles. Hemos reparado instalaciones que llevaban años dando problemas a sus propietarios y por las que habian pasado muchos "técnicos".

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aerotermia, Energia Solar Térmica y fotovoltaica, Suelo radiante/refrescante, fontaneria y electricidad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Thermor (Atlantic) Uponor Buderus Wilo Watt Ingecon

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Imprescindible: Superficie y localización de la vivienda+aislamiento+utilización

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El conocimiento y la experiencia. Encontramos muchas instalaciones Solares y de Aerotermia hechas por fontaneros y honestamente este tipo de instalaciones requieren de una serie de cálculos que a ese gremio se les escapan. Hay que saber usar graficos de bombas para elegir la correcta, hay que saber dimensionar una tuberia en funcion a las perdidas que va a presentar, no poner "La que siempre se pone". Luego, las centralitas solares y las de calderas actuales tienen gran cantidad de opciones que hay que tener bien estudiadas para ajustar las instalaciones a los requierimientos del cliente. Nosotros primero diseñamos y calculamos en el departamento de ingeniería y posteriormente consensuamos con nuestros instaladores las acciones a tomar para que la instalación quede perfecta.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Viviendas unifamialiares, comunidades de vecinos, regantes, huertas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Costes, ahorro de las instalaciones, garantias. Que la instalación de sistemas renovables como la energia solar o la aerotermia siempre suponen un sobrecoste inicial pero que ahorran durante el resto de la vida y eso compensa con creces. Son equipos compactos y robustos y su periodo de utilización con un mantenimiento mínimo es superior a 25 años.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años de garantia en materiales y 1 año en instalacion, siempre que se compruebe que se le ha dado el uso apropiado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Materiales a la entrega, 50% M.O. tras la instalación y 50% M.O. restante a la puesta en marcha.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos conseguido producir el ACS y la calefacción para una vivienda en Piedrahita con el calor sobrante del horno de pan de su propietario. Único en el mundo!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Thervi S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Thervi S.L.

Últimas respuestas de experto de Thervi S.L.

Marta

Marta, preguntó...

¿Me sale más económico seguir con una bomba de calor antigua o cambiarla a otra más moderna y de más bajo consumo?

Hola. Acabo de cambiarme a un piso que no tiene gas natural. Tiene una bomba de calor antigua de hace 10 años y me pregunta es me sale mas economico seguir con esa bomba? cambiarla a otra mas moderna y de mas bajo consumo? cambiar a radiadores electricos? Gracias

Ricardo Jiménez Hernando

Thervi S.L., respondió...

Como bien dicen mis colegas, la bomba de calor que actualmente tiene es el mejor sistema de calefacción posible. Las bombas de calor pueden funcionar perfectamente con un mantenimiento sencillo, mas de 15 años.

Ya habrá tiempo de cambiarla cuando empiece a fallar.

Ni se le ocurra montar radiadores eléctricos.

José García

José García, preguntó...

¿Que falla para tener que vaciar permanentemente el primario en instalación de ACS?

Tengo instalación de ACS (caldera, tres acumuladores, retorno, placas solares). Concretamente en el primario de la caldera solo hay, además de dicha caldera (Saunier Duval), un intercambiador de placas, una válvula de llenado y un manómetro. La válvula se ha comprobado y funciona. Todos los días tengo que vaciar el circuito unos diez litros de agua pues la...

Ricardo Jiménez Hernando

Thervi S.L., respondió...

Si la instalación tiene un volumen de agua considerable es posible que algún vaso de expansión esté roto, cerrado o sea insuficiente.

Cuando el primario se calienta, a volumen constante aumenta la presión del primario, usted lo vacía todos los días, la válvula de llenado la mantiene a 1,2 bar y en cuanto el sistema se calienta vuelve la sobre presión.

Por...

Jose

Jose, preguntó...

¿Funcionaría la caldera de gasoil con aerotermia?

Me gustaría saber cuánto me costaría instalar aerotérmica y si funcionaría junto con caldera de gasoil. Tengo la instalación de la caldera de gasoil y los radiadores. Mi casa son sobre 180 metros cuadrados y tengo 123 elementos en todo el piso.

Ricardo Jiménez Hernando

Thervi S.L., respondió...

Hola José y saludos al resto del foro.

Nosotros llevamos casi 10 años instalando sistemas de aerotermia y desde hace unos dos años las mejoras, sobretodo en las maquinas interiores (hidrokit) y sus correspondientes sistemas de intercambio gas/agua hacen que determinados distribuidores GARANTIZEN sus máquinas para un funcionamiento hasta -25ºC, con...

Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Licap Ingeniería

Autónomo Verificado
Ingenieros
Trabaja en Madrid, y Toledo
Licencias de apertura actividad y obra, para todo tipo de locales, naves y oficinas. Proyectos de obra para su piscina particular. Certificados de eficiencia energética. Trabajamos en toda la zona Sur de Madrid…