4.7/5

Ver 9 opiniones
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Thermoaqua Solar Sl

¿Qué le ofrecemos?

1. Fontanería, sanitario y saneamiento.
Somos expertos en la instalación de sistemas sanitarios, de fontanería y de saneamiento. Tanto para una obra nueva como para una reforma, contamos con las mejores tecnologías para garantizar la mayor eficiencia y eficacia del sector.

2. Baños.
Hemos construido y reformado numerosos baños por toda Europa, trabajando siempre con las mejores marcas del sector para conseguir diseños de ensueño.

3. Calefacción y suelo radiante
Siendo especialistas en sistemas de calefacción ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento completo sobre los diferentes tipos de calefacción, una detallada planificación y una instalación profesional, guiándonos en todo momento por los deseos y necesidades del cliente.

4. Piscinas y Sistemas de Depuración
Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de análisis de agua y un asesoramiento personalizado para la optimización de la calidad del agua, ofreciendo el sistema de depuración más adecuado para su caso.

5. Sistemas solares
Las energías renovables ocupan un lugar prioritario para lograr un desarrollo sostenible. Contamos con más de 15 años de experiencia trabajando con sistemas de energía solar térmica para el suministro de agua caliente o calefacción, reduciendo su gasto energético hasta un 70%.

6. Nuestros servicios

  • Colocación de azulejos/lozas y recubrimientos con piedras naturales
  • Construcción de terrazas y obras menores
  • Energías renovables (pellets, aerotermia, bombas de calor etc.)
  • Baños y spas

¿Cuál es vuestro lema?

El nombre de Thermoaqua está vinculado a dos conceptos clave; profesionalidad y experiancia. Trabajamos solo con productos de primera calidad y cuidamos con esmero la formación continua de nuestros empleados, para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia comienza en el 2002 como una empresa de instalaciones sanitarias. Hemos ido creciendo a lo largo de los años, contando a día de hoy con más de 700 clientes satisfechos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en sistemas de aguas caliente sanitaria, calefacciónes de todo tipo y muy centrados en las energías renovables; ya sean estufas de biomasa, placas solares o aerotermia estamos altamente formados para ofreceros los mejores servicios

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros Big Five

  1. Instalacion de Sistemas Solares para Agua Caliente Sanitaria.
  2. Reformas de Baños
  3. Aerotermias para climatización de viendas
  4. Piscinas y sistemas de depuración
  5. Calefacción y Suelo Radiante

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ya sea una preinstalación para una vivienda unifamiliar, un proyecto completo de fontanería, calefacción y energia solar para un edificio multiviviendas, una estación depuradora para un camping o la rehabilitación de un hotel de 5 estrellas, ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros esfuerzos desde el comienzo hasta el final. Le acompañamos durante todo el proceso, desde la planificación hasta la puesta en archa con el fin de garantizar un resultado óptimo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Thermoaqua Solar Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Thermoaqua Solar Sl