Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre The Singular Kitchen

Estudio de interiorismo, compuesto por un grupo de profesionales de dilatada experiencia, dispuestos a sacar, en cada proyecto, lo mejor de sí mismos, con el fin de garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes, y dedicados exclusivamente al diseño interior y la reforma integral de la vivienda. Disponemos de una exposición de más de 500 m2, donde ver y disfrutar de todas nuestras colecciones.

- Mobiliario de cocina TheSingularKitchen (Alemania)

Disfruta de la marca de muebles de cocina con mayor reconocimiento en toda Europa, probablemente por mucho menos de lo que te imaginas. Vendemos directamente de nuestras factorías alemanas, sin intermediarios, ni revendedores.

Con nuestra sencilla herramienta web, puedes hacerte el diseño de tu propia cocina. Cocinas "Made by you". Y si necesitas más seguridad, tu Personal Shopper en el estudio, te acompañará durante todo el proceso.

¿Cuál es vuestro lema?

TheSingularKitchen es la única marca española, especializada en proyectos de ingeniería y arquitectura de la cocina, con proyección internacional, gracias a los dos principios básicos de nuestras soluciones: Proyectos de Cocina que solo integran productos y servicios de la mayor calidad y tecnología a nivel mundial y en segundo lugar, hacer que estas cualidades, sean asequibles para la mayor parte de los ciudadanos de cualquier mercado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal Shoppers encargados del acompañamiento del cliente en todo el proceso del proyecto, de principio a fin. Equipo de diseñadores en fábrica encargados del primer diseño, y diseñadores propios especializados en la adaptación definitiva del ese primer diseño de acuerdo con las especificaciones y gustos precisos de cada cliente. Técnicos de montaje encargados tanto de la logística necesaria para el montaje, como de garantizar la calidad de los procesos de trabajo en casa del cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los marmolistas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En las reformas de cocinas TheSingularKitchen. El proceso comprende todos los trabajos necesarios: diseño integral del proyecto, ejecución de la reforma (si fuese necesaria), suministro, transporte e instalación.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Productos alemanes, por su elevadísimo nivel de calidad y por la fiabilidad de sus procesos productivos y plazos de suministro.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dimensiones de toda las paredes de la cocina, incluida la altura. Dimensiones y situación de las puertas y ventanas Y si la obra es definitiva, la situación precisa de todas las instalaciones (agua, tomas corriente electrodomésticos, puntos de iluminación, salida de humos y gas) Si el cliente lo prefiere, podemos ir nosotros a su casa a tomar todas las medidas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Disponer de la mayor exposición de muebles de cocina en Lleida (+500 m2) Ofrecer una de las marcas de cocinas de mayor reconocimiento en toda Europa Poner a disposición de los clientes, numerosas facilidades de financiación

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Por nuestro posicionamiento como fabricantes, podemos ofrecer una oferta adecuada a todos los consumidores, dentro de nuestra categoría de muebles de cocina. Para el cliente joven o el cliente que desea disponer de una cocina básica a un precio low cost y disfruta de la compra por internet. Para más info, visita www.tskbasics.com/el-almacen Para el cliente que busca una cocina de calidad, con mayores prestaciones y equipamiento, pero a un precio muy ajustado. Para más info, visita www.tskbasic.com Para el cliente que hace la cocina donde ver crecer y disfrutar de sus hijos y su pareja, que cuida el detalle y busca un equipamiento adaptado a sus necesidades familiares. Para más Info, visita www.thesingularkitchen.com Y para el cliente más sibarita, aquel que busca integrar en el diseño, la máxima tecnología, el control de la iluminación, del aroma ambiental y del sonido, para crear el ambiente más adecuado a cada momento y situación. Para más Info, vista www.universostsk.com

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

De 2 a 5 años de Garantía Certificada, tanto para muebles como para electrodomésticos. Garantizamos su satisfacción al 100%. Si el cliente no queda satisfecho, nosotros tampoco. Así que centramos todas nuestras acciones, en asegurar la satisfacción final del cliente, durante todo el proceso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con dos financieras. Entre más de 30 opciones, el cliente puede financiar hoy su operación y pagarla (sin intereses) dentro de cinco meses, financiarla hasta en 72 meses, o disfrutar de una financiación a 12/18 meses sin intereses. Consultar necesidades. Aportamos la solución más adecuada para cada necesidad.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Intentamos estarlo de todos y cada uno.
Empresas de Reformas Cocinas similares