5/5

Ver 16 opiniones
5 15 opiniones
93.75%
4 1 opinión
6.25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones

Información sobre The Reformer

Reformas integrales en Madrid de viviendas, oficinas y locales. Pide presupuesto sin compromiso. !Te bajamos el precio de tu Reforma sea cual sea!

¿Cuál es vuestro lema?

!Te bajamos el precio de tu Reforma sea cual sea!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

THE REFORMER. Somos una empresa con más de 20 años en el sector de las reformas, construcción y mucho más. Trabajamos para grandes empresas del sector inmobiliario. Poco a poco nos hemos ido posicionando en el mercdo, a dia de hoy somos unas de las empresas de reforma con mayor numero de presupuestos aceptados, por nuestra calidad precio. Todo esto gracias a nuestros clientes. Cada vez son mas los referidos que llegan a nosotros queriendo reformar sus espacios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de profesionales cualificados como arquitectos y tecnicos especializados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. contamos con un equipo propio

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos alrededor de 52 obras al año terminadas. Siendo el 2021 nuestro mejor año en numero de obras. Presupuesto medio de 25.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en reformas integrales de viviendas, reformas de cocinas, baños, reformas de locales comerciales y oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales de primera calidad, como por ejemplo Roca en cuanto a griferia para baños y cocinas solemos usarlas mucho .

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizamos visita a la vivienda, levantamos plano in situ y realizamos una valoracion del estado del espacio a reformar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro compromiso siempre de primer lugar hace que las obras se cumplan en el tiempo establecido, sin cambios ni modificaciones de precios. Ofrecemos una calidad precio muy dificil de conseguir. Con agrantias de 2 años. !Te bajamos el precio de tu Reforma sea cual sea!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas y particulares, muchisimos referidos y empresas dedicas al sector inmobiliario.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Somos trasnparentes desde un principio, aclaramos dudas mediante reuniones presenciales con nuestros clientes antes de la aceptacion del presupuesto. Siempre hacemos levantamiento de plano sea cual sea el caso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantia por contratro de 2 años. Garantizamos un trabajo profesional, cuidamos de cada detalle.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trasnferencia bancaria. 30% en la firma del contrato 40% a la mitad de la obra 30% al finalizar la obra

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestras reformas integrales tanto de viviendas como de locales nos enorgullecen, hacemos diseños en 3D asi el cliente puede ver cada acabado y detalle incluso antes de empezar la obra, estamos muy contentos con los porfesionales y con las tecnologias con las que contamos para hacer realizad todo ello. Nos encanta hacer cambios, la cara de nuestros clientes son del mas alla. Hacer lugares unicos y muy inspiradores realmente es un orgullo.

Últimas respuestas de experto de The Reformer

Sara Monzó Lozano

Sara Monzó Lozano, preguntó...

¿Qué costaría una reforma integral con redistribución?

Qué costaría aproximadamente una reforma integral de una vivienda unifamiliar de poco más de 100m2 donde queremos tirar todo y volver a hacer 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón con chimenea. Suelo tarima, pladur para las paredes, ventanas, puertas, cocina...

Rodrigo Herrero

The Reformer, respondió...

Hola, primero yo te recomiendo un Proyecto de Diseño Interior para que estes mas segura de tu reforma total. Nosotros te podemos hacer el Proyecto de Diseño y asesorar si estas en Madrid.. puede salir un monto entre 60.000 y 65.000€.

Saludos!

Jose

Jose, preguntó...

¿Cuánto costaría reformar un sótano de 20 m²?

Cuanto costaría más o menos reformar un sótano de unos 20m² al que habría que impermeabilizar, reparar paredes, techo y poner suelo y electricidad nueva. Y de una casa de unos 50 m² al que habría que poner suelo laminado nuevo, pintar paredes, techo, etc., fontanería y electricidad nueva, poner 4 ventanas, unas dos o tres puertas y la cocina que no es muy...

Rodrigo Herrero

The Reformer, respondió...

Hola ! El Sotano puede costarte 9.000 y la casa de 50M2 serca de los 20.000 Total: 29.000 euros.

Berna

Berna, preguntó...

¿Puedo romper este falso techo de madera con maza y cincel?

He comprado nueva casa y tiene falsos techos de madera donde creo que se pueden acumular cucarachas y eso me tiene decaído.

Así que he pensado en romperlo y tirarlo. Entiendo que solo tendría que tener cuidado de no fastidiar mucho la pared y el techo (que se pintará luego) además de tener cuidado con la luz.

Tambien tenia unos altavoces instalados...

Rodrigo Herrero

The Reformer, respondió...

Es recomendable fumigar y exterminar las cucarachas, por q es mas economico; y puedes hacerlo tu mismo. Pero, Para desmontar el falso techo, tienes primero que soltar algunas piezas de madera y observar en q estado se encuentra el techo original que esta detras del falso techo! puede ser que tenga un muy mal aspecto y sea mas costoso luego reparlo!..