Opiniones sobre The Pont Design

4.3/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Marta
Marta
Hace 3 años
3/5

La empresa contacto conmigo de forma rápida lo que pasa esque yo había decido finalmente posponer el trabajo para más adelante pero como digo ellos funcionaron perfectamente a la hora de contactar y fueron amables.

Sébastien
Sébastien
Hace 3 años
5/5

Me contactaron rapidamente. Fueron muy claros en el asesoramiento, y amables en el trato. Hoy mismo me van visitar y darme un presupuesto.

Carmen Medina Sanchez
Carmen Medina Sanchez
Hace 3 años
4/5

Ya estamos en proyectos pero es una empresa que se ocupa mucho del cliente el chico en todo momento ha estado pendiente de lo como yo quería la cocina y todo de momento mi valoración es muy buena.

The Pont Design, respondió...
Hace 3 años

Muchas Gracias por la confianza Carmen. Estamos encantados que depositéis la confianza en nosotros y muy cómodos trabajando con vosotros.

Seguimos. Un abrazo!

Marta Gregori
Marta Gregori
Hace 3 años
5/5

The Pont Design realizó toda la reforma del Hall y Habitaciones del Hotel Laumon de manera excelente. Aportando nuevas ideas en cada reunión del proyecto, supervisando las obras, contactando con los proveedores y solucionando cualquier tipo de consulta o duda antes y después de la reforma. Sin duda recomendables.

Los cambios en el establecimiento han sido totales, y nuestros clientes están muy agradecidos.

The Pont Design, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias por la confianza Marta, ha sido un placer trabajar con tu equipo. Estamos encantados de ayudar a que vuestro magnifico trabajo en el hotel, sea mas agradable dia a dia.

Hasta pronto!!

Opina sobre The Pont Design

Describe tu experiencia con The Pont Design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión