Opiniones sobre The Cleaner 2006, S.l.

5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Maria Dolores
Maria Dolores
Hace 3 años
4/5
María Martín
María Martín
Hace 5 años
5/5

Limpieza personal en casa y en mi empresa de restauración, mi confianza es total y plena con las chicas y la gerente, siempre están disponibles y a cualquier hora por cualquier imprevisto. Muchas gracias chicas!!

Hace 5 años
5/5

Somos una inmobiliaria y hace poco les solicitamos su trabajo para limpiar una propiedad que un inquilino nos dejo fatal y la dejaron genial

Aleksandra
Aleksandra
Hace 5 años
5/5

Estoy mui contenta con servisio de esta empresa, limi piso askedado mui limpio,rapido y mui buen precio. Y ademas ke pa mi es importante mui agradable.

Administra Almeria, SL
Hace 5 años
4.5/5

La limpieza es siempre supervisada por el gerente y cualquier incidencia es rapidamente resuelta sin demora. Si es necesario modifica al personal seleccionado para cada tarea.

Hace 5 años
1.5/5

Aunque es cierto que a simple vista la casa parecía limpia, una vez nos pusimos a mirar los detalles, el resultado dejo bastante que desear. Ya que las manchas un poco mas dificiles seguían ahi, tampoco limpiaron los wcs, y lo que es mucho peor te cobran 40 € de mas por limpieza a fondo de persianas, y solo las limpiaron por dentro, por fuera seguian sucias.

The Cleaner 2006, S.l., respondió...
Hace 5 años

Ustedes es la primera vez que contratan una empresa de limpieza, porque de lo contrario habrían observado que hemos hecho una limpieza increíble. Para las persianas EXTERIORES, se quitaron los cajetines y se cambiaron 10 cubos de agua mínimo, Las juntas entre las laminas de cada una de las persianas se limpiaron una por una. El ollin que había en las persianas era tal que restregabas y restregabas y no paraba de salir... y si vuelves a limpiarlas siempre te quedara el cubo con agua negra. Sobre el presupuesto os ahorrasteis 3 horas (30 €) ha haber contratado un servicio por horas. Tendriais que haber mirado bien como estaba antes... porque hasta de las persianas se tubo que ir quitando gotita a gotita de pintura, al igual que de cada azulejo y de cada losa del suelo. Si ese trabajo lo hubierais realizado vosotros tardáis mas de 20 horas y no obtenéis el mismo resultado... Tenéis una forma de valorar el trabajo muy peculiar... Nosotros no volveríamos a trabajar en vuestra casa. Llevamos mas de 10 años de servicio y con una larga lista de clientes satisfechos.

Opina sobre The Cleaner 2006, S.l.

Describe tu experiencia con The Cleaner 2006, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión