Texigan Rafi

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 3 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Texigan Rafi

4.7/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Maribel Ragel
Hace 10 años
4.5/5

Aunque al final no hemos elegido este presupuesto, porque no se adaptaba realmente a nuestras necesidades pero he de decir que esta empresa ha sido muy atenta y no ha puesto ningún impedimento para venir hasta nuestra sede aún a sabiendas de que quizás no fuera elegido su presupuesto.

Mªcarmen Peralbo
Hace 10 años
4.5/5

Han contactado en seguida conmigo al solicitar el presupuesto y mucho la propuesta anterior. Espero que el resultado final sea igual de bueno

Información sobre Texigan Rafi

En Rafi Cortinas Y Toldos (Texigan) nos dedicamos a la confección e instalación de toldos, pérgolas, marquesinas, capotas, confección e instalación de cortinas, estores, panel japonés, venecianas, estores enrollables, techos móviles
A día de hoy disponemos de una tienda y dos naves en Dos Torres con un total de 1.300 m2 y en los últimos años hemos consolidado nuestro trabajo con clientes de gran renombre.
Nuestra capacidad creativa y ganas de innovar nos han llevado a cambiar nuestro nombre por el de Texigan, pero sin olvidar nunca de dónde venimos ni cuáles serán los siguientes pasos para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestros clientes.
José Rafael

¿Cuál es vuestro lema?

Creemos que cada uno elige hacer realidad el futuro que desea para su entorno, y el nuestro está lleno de eficacia, calidad y limpieza. Un futuro donde queremos crecer contigo. Bienvenid@ a nuestro futuro juntos. Bienvenid@ a TEXIGAN.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con 14 años empecé a coser, cortar y diseñar cortinas de la mano de mi madre mientras estudiaba. Cuando terminé mis estudios de FP, me decidí a seguir los pasos de mi madre porque realmente me gustaba mucho coser y ver cómo creaba con mis manos cosas que gustaban y que realmente tenían salida en el mercado. Nuestra empresa familiar nace en 1982 gracias a nuestra madre, Rafaela Jurado (conocida por Rafi), una mujer muy trabajadora y emprendedora, modista, con unas manos para el trabajo de confección exquisitas y siempre con una disposición envidiable para vender. Mi hermano se especializó en textiles para otros sectores y yo, José Rafael, continué con las cortinas y todo lo relacionado con el interior del hogar junto a mi mujer Eva Mª. En plena crisis y gracias a los ganaderos que confiaron en nosotros, nuestra empresa creció y reinventamos el sector de la ganadería y la agricultura en Los Pedroches.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Texigan contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales para llevar a cabo cualquier proyecto. Además, tenemos la gran suerte de habernos convertido en una gran familia ¡Echa un vistazo y descubre todo lo que hacemos!

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro "fuerte" es el mundo de los Toldos y similares. También somos fabricantes de cortinas para interior de viviendas, estores, colchas, edredones, cojines y personalizamos los tejidos a gusto del cliente En los últimos años, nos hemos especializado, con mucho esfuerzo y dedicación, a las Lonas Textiles Ganaderas, es decir, cerramientos textiles para ganadería, agricultura e industria en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Toldos, pérgolas, cerramientos de cafeterías - Cubiertas de piscinas tanto en lona como en cúpulas acristaladas - Cortinas para hogar, colchas, cojines y edredones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales de 1ª calidad y homologados. Trabajamos con materiales de PVC, tejidos microperforados de alto gramaje, tejidos de polietileno.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En Texigan Rafi estamos adaptados a los tiempos y atendemos tanto por email, teléfono, whatsapp, facebook o instagram. Sólo necesitamos los datos del cliente, ubicación del trabajo a realizar, alguna foto del lugar y tipo de trabajo a realizar. Posteriormente, si el cliente está conforme con nuestro presupuesto inicial, pasaremos a medición para dar el presupuesto final detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Los años de experiencia, el tesón y las ganas de innovar nos hacen destacarnos en nuestro sector En Texigan contamos con los mejores materiales y las últimas tendencias en diseño para crear espacios únicos y acogedores en tu hogar. Cortinas, toldos, enagüillas, fundas para cojines…Dinos qué necesitas y realizaremos un trabajo a tu medida y a la de cualquier espacio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En el sector textil del hogar, nuestros mejores clientes son personas que quieren decorar su hogar personalizando cada estancia de su casa. Nuestro cliente ideal es el que, entra en Texiga Rafi y decide decorar su casa, terraza, piscina o jardín con nosotros. Es aquel que confía plenamente en nuestros consejos y experiencia

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Habitualmente nos encontramos clientes que no tienen claro lo que quieren, los tipos de tejidos, la vida útil de su toldo, cómo cubrir su patio y optimizar las sombras (entre otras muchas dudas) Nosotros siempre ofrecemos varias posibilidades de instalación y siempre tendremos en cuenta la opción más ventajosa al cliente, tanto en precio como en calidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende de la garantía del tejido y del trabajo realizado

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cualquier forma de pago, sea efectivo, transferencia, recibo al cobro o bizum Ofrecemos facilidad de pago fraccionado por banco

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

.