Opiniones sobre Tetin Instal·lacions

4.6/5

Ver 12 opiniones
5 11 opiniones
91.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones
Núria
Núria
Hace 1 año
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Victor
Victor
Hace 4 años
5/5
Vicens Lloret
Vicens Lloret
Hace 4 años
5/5

EMPRESA MUY PROFESIONAL, RAPIDEZ Y TRATO EXCELENTE.

HAN CAMBIADO EL PORTERO ELECTRONICO DE UNA COMUNIDAD

EN LA FECHA CONVENIDA Y SIN RASTRO DE SUCIEDAD AL FINALIZAR LA PERACION.

Lidia
Lidia
Hace 5 años
5/5

Todo perfecto, muy bien de precio y muy profesional. Estamos encantadas con el resultado. Volveríamos a contar con él si nos hiciera falta algo más.

Belén
Belén
Hace 5 años
4.5/5

La experiencia ha sido muy satisfactoria y nos ha sido muy sencillo llevar a cabo el cambio de los teléfonos con los vecinos. Muy puntual y cumplidor. Recomiendo trabajar con él.

Eduard
Eduard
Hace 5 años
5/5

Muy contento con el trabajo realizado. El chico en todo momento me comento la situacion complicada que tenia en el bloque para que yo pudiera ver la TV correctamente. Para no ponerme algoyi gastarme el dinero y luego no poder ver bien la TV. Aun asi hizo varias pruebas y consiguio una señal de TV perfecta. Monto la antena en pocos minutos rapido y limpo. Es mas, me dio un presupuesto que luego al no colocar un mastil que habia traido, lo desconto.

Muy contento con el servicio tanto personal como profesional.

Israel Barbara Llados
Hace 5 años
5/5

perfecto , finalizacion del trabajo muy limpio y agradable muy atento en fin un crack, muchas gracias , finalizacon del trabajo antes de lo confirmado .

Eva
Eva
Hace 5 años
5/5

Todo muy correcto, trato agradable, puntual y sobretodo muy profesional, sin duda volveríamos a contactar con él. Buena relación calidad - precio.

Muy recomendable.

Auxi
Auxi
Hace 5 años
5/5

Ha sido un servicio rápido y con conocimiento de causa, ha hecho el cambio en el bombin de la entrada de la puerta de la comunidad el cuál no se abría desde el telefonillo y ahora ya funciona, perfecto el no tener que estar bajando porque la puerta no se abría y nadie en la escalera fué capaz de arreglar el problema y llevamos así 3 meses, cada vez que alguien venía no podía entrar y había que bajar a abrirle, ahora espero que ya funcione bien y ya esté solucionado del todo. Gracias

Jose Lopez
Jose Lopez
Hace 5 años
5/5

En menos de una semana se realizó el cambio de portero electrónico y todo fue limpio y rápido sin ninguna complicación y el trato fue excelente

Opina sobre Tetin Instal·lacions

Describe tu experiencia con Tetin Instal·lacions y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión