Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Terrazing By Dtco

Somos especialistas en el diseño e instalación de terrazas y porches climatizados, tanto para el sector particular o residencial como para el sector de hostelería o profesional. Entendemos por TERRAZING algo que va mas allá de la instalación de una simple terraza. Nuestra marca es la unión indivisible de ESPACIO EXTERIOR + CONFORT. Trabajamos muy en serio, porque nos parece clave, el concepto de Confort Exterior ya que somos conscientes de que una terraza sin confort es una mala inversión. Tenemos todo tipo de cerramientos, con paneles (cortinas) de vidrio con perfiles y sin perfiles, cubrimientos especiales, techos móviles, motorizados, toldos a medida, pérgolas motorizadas con iluminación integrada y calefacción de onda corta, estufas de pellets o biomasa, en definitiva todo lo que pueda contribuir al aprovechamiento de su espacio exterior y hacerlo confortable, mejorando así su calidad de vida o la de los clientes que lo utilizan y contribuyendo a que muchos negocios de hostelería hagan crecer sus ingresos.

¿Cuál es vuestro lema?

Una terraza sin confort es una mala inversión

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa nace en 1988 trabajando en el sector industrial de componentes de electrodomésticos, pasando mas tarde al sector de la climatización y especializándose sin dejar la climatización en el sector de las terrazas climatizadas tanto para hostelería y profesionales como para residencial o particulares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo de 15 personas entre técnicos, instaladores, comerciales, arquitecto, aparejador, master en marketing y con la experiencia todos ellos de mas de 300 instalaciones de terrazas aparte de miles de proyectos, diseños así como servicios de mantenimiento y post ventas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Prácticamente realizamos el 100% del trabajo nosotros mismos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Instalamos del orden de 80 terrazas anuales de todo tipo y medidas. El presupuesto medio puede oscilar los 12.000€ teniendo en cuenta que realizamos terrazas para sector hostelero y en algunos casos de grandes proporciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Como su nombre indica TERRAZING. Se nos conoce en Vizcaya como "los especialistas en terrazas climatizadas", sobre todo en hostelería. Ahora también estamos centrados en las terrazas y porches de viviendas unifamiliares y en la distribución de productos propios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En hostelería, las ya clásicas terrazas formadas por mamparas de aluminio y vidrio con posibilidad de subir y bajar, junto a cubrición tanto en toldos como sombrillones gigantes y con calefacción de onda corta. En residencial, cerramientos de terrazas y porches mediante cortinas y techos de cristal, textiles etc. y con su sistema de climatización.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La base es el aluminio y el vidro blindado así como las mejores cubriciones del mercado. como marcas mencionar, Bat, Gaggio, Gennius, Star Progetti, todas ellas italianas o la alemana Dorma y también un referente español en la fabricación de toldos, como es "Toldos Pacheco".

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

De entrada medidas aproximadas y fotografías, aunque la visita de nuestros técnicos/comerciales resulta imprescindible para una oferta definitiva.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hacemos esa pregunta constantemente y siempre llegamos a la misma conclusión: Generamos CONFIANZA. Tenemos muchísimas instalaciones (mas de 300) fundamentalmente en la zona de Vizcaya, nos ven en la calle, en sus locales favoritos y en las mejores zonas. Venimos del sector profesional y trabajamos con unos estándares de calidad muy altos y eso genera mucha confianza en nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquiera que valore el confort y la calidad como nosotros lo hacemos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En hostelería la rentabilidad y el tiempo de amortización de la inversión. Les aportamos muchos datos reales y una tabla para que pueda calcular el mismo cliente lo que necesita saber. En el sector residencial de villas, chalets, adosados etc. nuestros clientes quieren saber que están con los mejores y con mencionar nuestras instalaciones se quedan convencidos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Al trabajar muchas familias de productos, en cada caso la garantía tiene sus peculiaridades (roturas de vidrios, lamparas calefactoras, pinturas etc.) en cualquier caso siempre cumplimos ampliamente las obligaciones exigidas por ley en cada producto o familia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Gestionamos a nuestros clientes la solicitud de financiación mediante préstamos, leasing, ayudas y subvenciones etc. que facilite en la mejor medida posible el pago de la inversión realizada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sinceramente son mucho, pero quizá el Hotel Reconquista de Oviedo, nos llenó de satisfacción. También, quizá por lo que supuso, mencionaría la primera instalación que hicimos en Bilbao "Bar el Globo" en una de las mejores calles de Bilbao (Diputación) y que hoy, mas de cinco años después, la instalación está como el primer día y el cliente súper satisfecho del rendimiento de la misma (hoy es un referente en la hostelería de Bilbao).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Terrazing By Dtco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Terrazing By Dtco
Empresas de Cristaleros similares

Felsoglass

Empresa Verificada
Leioa (Vizcaya)
FELSOGLASS S.L. es una empresa dedicada en exclusiva a la venta e instalación de acristalamientos sin perfiles, cerramientos de aluminio con Cortinas de Cristal, Techos Fijos, Techos Móviles, Porches en Madera…