5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Terrapilar

TERRAPILAR dispone de una amplia gama de productos de primeras marcas en pavimentos y revestimientos, sanitarios, muebles y accesorios de baño, hidromasaje y todo tipo de materiales y herramientas de construcción, para cubrir de forma integral todas necesidades del cliente en sus proyectos de obra y reformas. La organización logística de la compañía, compuesta por una amplia flota de vehículos, le permite ofrecer un servicio de transporte rápido y eficaz en cualquier parte del territorio nacional.

¿Cuál es vuestro lema?

La filosofía de Terrapilar se basa en la confianza en su equipo humano, en la orientación al cliente, capacidad de trabajo y humildad. En su equipo humano se entremezclan juventud y experiencia, entusiasmo e inteligencia, profesionalidad y deseos de innovación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

TERRAPILAR nace en Pilar de la Horadada (Alicante), en 1957 bajo la denominación social de Eduardo López Samper, su fundador. Su actividad principal era la fabricación de mosaico. A finales de los años 60 se da un gran impulso a la comercialización de materiales para la construcción. En la década de los 70, la empresa realiza nuevas inversiones, entre las que cabe destacar: la incorporación de la primera grúa auto descarga y la construcción de una nave de 2.000 metros cuadrados para el almacenamiento de azulejos y materiales de construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La estructura comercial de la empresa está diseñada para ofrecer una atención personalizada a cada tipo de cliente, ya sea en exposición con vendedores profesionales en decoración e interiorismo, conocedores de las últimas tendencias, en los puntos de venta de almacén con especialistas en soluciones constructivas y asesoramiento técnico a reformistas y profesionales de la construcción, o directamente en obra donde nuestro equipo comercial, formado por expertos con dilatada experiencia, ofrecerá al cliente la mayor variedad de productos de calidad al mejor precio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Terrapilar trabaja con las mejores marcas del sector de la construcción, contando con una amplia gama de productos cerámicos, de la mano de empresas como Apavisa, Dune, Grespania, Pamesa, entre muchas otras.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Terrapilar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Terrapilar
Empresas de Albañiles similares
Torrevieja (Alicante)
En Evgeni Scvortov nos especializamos en Albañiles. También ofrecemos servicios de Albañiles en general y Reformas. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Evgeni Scvortov estamos a su disposición para asesorarle en lo…