Opiniones sobre Térmicas Castelló

5 3 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Encarna Moya
Encarna Moya
Hace 1 año
2/5

Llevo 3 días intentando contactar con un tal oscar, que ni siquiera por educación contesta a mis mensajes, entiendo que igual es una época de mucho trabajo, pero lo mínimo es contestar y si no puede pasar decirlo, hay mucha gente con ganas de trabajar.

Vicente Gas Aledon
Hace 1 año
3/5

Hicieron su trabajo sin mas, pusieron la caldera en marcha y adios.

Agustin Serrano
Agustin Serrano
Hace 1 año
5/5

Actuación rápida y profesional aclarándome todas las dudas con suma amabilidad. Cumplieron estrictamente con el horario planificado y acometieron trabajos de finalización que no eran específicos de su instalación y de los que podían haberse desentendido. Muy satisfecho tanto de su trabajo como del trato recibido. Y todo a un precio muy razonable.

Sandra
Sandra
Hace 1 año
5/5

Está empresa me instaló el calentador para gas natural, me ofreció diversos calentadores a muy buen precio (mejor que en las tiendas), muy atentos atendiendo mis dudas por whatsapp y llamadas.

Cumplió perfectamente con plazos y horarios, los instaladores muy correctos y amables, dejando el lugar de trabajo bastante limpio.

Recomiendo cien por cien la empresa.

Amparo
Amparo
Hace 1 año
5/5

Estoy muy contenta con el trabajo de esta empresa, todo muy correcto, puntuales, amables y un trabajo impecable. Cuidando cada detalle de la instalación del aire acondicionado por conductos que necesitaba y asesorando en cada momento todo lo que sería lo mejor para el prefecto funcionamiento del aparato. Sólo puedo decir, gracias a Térmicas Castelló y recomendar totalmente a esta empresa.

Ana Guillen Ansuategui
Hace 4 años
0.5/5

En cuanto al plazo ,terminan a hora ,pero no arreglan problemas y te dejan más tirado que una colilla, con lo cual te tienes que buscar otro profesional que arregle lo que ellos han hecho mal. Con el consiguiente desembolso de tu parte, además de tener que pagarles a ellos, por algo que no han hecho bien

Opina sobre Térmicas Castelló

Describe tu experiencia con Térmicas Castelló y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión