2.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Termia Plus

En Termia Plus destacamos por nuestra dilatada experiencia en el ámbito de las instalaciones de aire acondicionado, calefacción, energía solar, gas, electricidad y fontanería. Ofrecemos siempre la máxima calidad en nuestras instalaciones a un precio extremadamente ajustado. En el campo del aire acondicionado montamos todo tipo de instalaciones, splits murales, cassettes, suelo-techo, conductos, sistemas multi-split y de caudal variable, poniendo a su disposición equipos de las marcas más prestigiosas: Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Panasonic, Samsung, Ferroli, Daitsu, etc. Ejecutamos instalaciones de calefacción por agua mediante caldera a gas natural, butano, propano o gasoil, sustituimos o ampliamos radiadores, cambiamos su vieja caldera por una nueva de condensación, bajo NOx o estanca ofreciendo las mejores marcas del mercado: Vaillant, Junkers, Ferroli, Saunier Duval, Baxi-Roca, Viessmann, Beretta... a un precio sin competencia y con amplia garantía. Podemos instalar o sustituir su calentador de agua a gas o eléctrico, instalaciones y reparaciones de fontanería, electricidad y gas. Somos instaladores autorizados por el Departament d´ Indústria i Energia de la Generalitat de Catalunya en todas nuestras especialidades. Podemos aumentar su calidad de vida con nuestras instalaciones de tratamiento del agua para su hogar. Disfrute con la instalación de uno de nuestros descalcificadores que prolongará sustancialmente la vida de sus electrodomésticos, aumentará la suavidad de su cabello, piel, ropa, y conseguirá un considerable ahorro en productos de limpieza. Con un equipo de osmosis inversa dispondrá de un manantial de agua pura en su casa, agua de mineralización débil como recomienda la Organización Mundial de la Salud para consumo humano, además de evitar la engorrosa tarea de la compra, transporte y almacenaje de agua embotellada. Tambien podemos ofrecer cualquier solución mediante energía solar térmica o fotovoltaica con sistemas que consiguen un considerable ahorro energético y, por tanto, económico para su bolsillo. No dude en solicitarnos su presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Termia Plus = Máxima calidad al mínimo precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Termia Plus es una empresa familiar, actualmente en su segunda generación, por lo que nuestra experiencia global en el sector de las instalaciones supera los 50 años!!!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Termia Plus es empresa instaladora autorizada por el Departament de Industria i Energia de la Generalitat de Catalunya en ITE (Instalaciones térmicas en los edificios), gas categoría B, instalaciones petrolíferas clase 1, fontanería y electricidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sólo subcontratamos, si el cliente lo necesita para su comodidad, trabajos complementarios a algunas de nuestras instalaciones como trabajos de albañilería, carpintería, cristalería, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos mucho durante todo el año. Además de nuestros propios clientes realizamos instalaciones para una conocidísima cadena de centros comerciales famosos por la calidad anexa a todas sus ventas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Termia Plus realiza cualquier tipo de instalación de climatización o calefacción, gas, fontanería o electricidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ultimamente los trabajos más demandados por nuestros clientes son la instalación de aire acondicionado mediante split mural, la sustitución de caldera o calentador, instalación de calefacción a gas e instalación de descalcificador y/o osmosis inversa.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta ofrecer marcas de calidad y facilmente reconocibles por nuestros clientes. En instalaciones de aire acondicionado solemos ofrecer Panasonic, Daikin, Fujitsu o Mitsubishi. En calderas para agua caliente y calefacción nuestras favoritas son Vaillant, Junkers, Saunier Duval o Baxi-Roca.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En nuestra web www.termiaplus.net puede encontrarse una orientación, incluso confeccionarse un presupuesto exacto, a partir de nuestras instalaciones básicas en cada campo y las ampliaciones más habituales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos distintos. Sobre todo eliminamos los inconvenientes de cualquier tipo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hay clientes con dudas y les asesoramos. Hay clientes que lo tienen claro y también les asesoramos. Hay clientes muy exigentes y respondemos positivamente. Siempre respondemos a la confianza que nos depositan nuestros clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En un sector tan amplio como el de las instalaciones las dudas pueden ser muy variadas. La respuesta siempre debe ser tranquilizadora porque nos esforzaremos en conseguir la mejor solución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En toda maquinaria (aire acondicionado, calderas, calentadores, descalcificadores) el fabricante ofrece una garantía, como mínimo de dos años. El resto de la instalación, básicamente tuberías, cables y nuestra mano de obra tiene cinco años de garantía como prueba de autoconfianza en nuestro trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Podemos ofrecer y gestionar la financiación de hasta el 100% de la instalación hasta 15 meses sin intereses. También es posible financiarla hasta 60 meses a un interés muy competitivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos pasados y nos esforzamos diariamente para poder sentirnos orgullosos de nuestros trabajos futuros.
Proyectos de Termia Plus
Empresas de Aire Acondicionado similares
Destacada

RoigClima

Autónomo Verificado
Aire Acondicionado
Trabaja en Tarragona
Roigclima nos dedicamos exclusivamente a la climarizacion doméstica e industrial , nos avalan más de diez años de experiencia.
Contactar
Destacada

JR FRED

Autónomo Verificado
Aire Acondicionado
Trabaja en Tarragona
Empresa de instalación de aire acondicionado. Mas de veinte años en el sector.
Contactar