Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Gesterma Solutions

Nos dedicamos en Madrid y Valencia a realizar trabajos de Instalaciones, mantenimiento, reparaciones y certificados de gas , calefacción y climatización. Nuestros técnicos están cualificados con los carnets profesionales de Instalador de gas A y RITE. Así como puesta en marcha de aparatos a gas. Disponemos de colaboraciones con las principales marcas de calderas y calentadores del mercado, siendo personal cualificado para darle directamente la garantía del fabricante. Podemos darle una solución a medida.

¿Cuál es vuestro lema?

La información debe orientarle a resolver su necesidad y poder compartir que nuestro conocimiento del mercado esta basado en la normativa y el precio justo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos trabajando para las empresas energeticas y clientes potenciales desde el año 2000, conociendo toda la trayectoria del gas y de las nuevas energia renovables

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los técnicos que trabajan con nosotros, son técnicos cualificados para poder realizar las tareas y los trabajos técnicos. Disponen de experiencia en el sector y en los servicios técnicos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestros colaboradores disponen de una formación continua en la empresa y disponemos de un acuerdo de formación continua con un centro de formación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra dedicación es total a nuestros clientes, el presupuesto medio de una certificado de gas 120€ y de una memoria de calefacción en cualquier parte de España 250€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reparaciones de aparatos, instalaciones de gas y cambios de aparatos. Memorias de calefacción y certificados de gas. Así como calefacción y energías renovables.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Certificados RITE y GAS, cambio de aparatos a gas, modificaciones de instalaciones e inspecciones periodicas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los materiales que indica la normativa, las marcas al final son solamente el gusto del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Marca, modelos, características de la instalación, trabajos a realizar

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre indicamos al cliente su mejor solución, que está basada en su preferencia por la marca o el presupuesto que dispone. Tratamos de equilibrar calidad y precio a gusto del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente, es un cliente que necesita el asesoramiento y un buen diagnostico, para nosotros el cliente ideal es el que busca una información de lo que necesita.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El porque de las cosas, y nuestra respuesta está basada siempre en el diagnostico y la normativa de aplicación. Siempre debe tener en cuenta que el usuario de la instalación es el cliente y es quien debe estar tranquilo con el trabajo bien hecho.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que indica el mercado, y nuestro saber hacer

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta, efectivo, bizum, transferencia

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en los que los clientes nos ha recomendado y hemos vuelto a verles de nuevo en la visita del año siguiente o en otra recomendación por su parte
Proyectos de Gesterma Solutions