5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Teoestudio

Muebles de cocina y electrodomésticos en Tenerife, armarios empotrados en Tenerife y muebles de baño en Tenerife. Nuestro principal valor como empresa es idear y crear espacios únicos en tu hogar, reformar tu cocina, armario a medida o mueble de baño según tus deseos y necesidades. Para nosotros el valor de las ideas unido a una profesionalidad adquirida con dieciocho años de experiencia es muy importante. Nos gusta asesorar y tratar bien al cliente. En cuanto a la calidad, variedad y precio de nuestros productos te podemos decir que nos situamos en un nivel medio o medio alto. Cuidamos la calidad de todas nuestras cocinas, armarios etc. Trabajamos con la marca Bc3 cocinas, que distribuimos para toda la provincia de S/c de Tenerife. En electrodomésticos distribuimos Balay, Bosch y Siemens. Visita nuestra web www.teoestudio.es para ver ideas, noticias y trabajos que hemos realizado. Un saludo, Teo Yanes.

¿Cuál es vuestro lema?

Teoestudio, muebles que emocionan

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En Enero de 2008 nació Teoestudio, especialistas en idear y crear espacios únicos de cocinas, armarios y baños en la provincia de S/C de Tenerife.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El principal valor de esta empresa son las presonas, dirigida por Teo Yanes, decorador titulado con mas de dieciocho años especializado en la venta de cocinas, armarios, vestidores y muebles de baño a medida. El se encarga de las tareas comerciales y de diseño, seguimiento y control de calidad de los trabajos. Contamos con personal especialista en fabricación y montaje, equipado con las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo con profesionalidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en cocinas, armarios, vestidores y muebles de baño a medida. También realizamos muebles especiales, diseñados exclusivamente para cada cliente y necesidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Teoestudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Muebles similares