5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Tendals Gircat

Representamos el servicio integral en el sector de la protección solar con más de 30 años de experiencia. Abarcamos desde la concepción y el diseño del proyecto hasta la instalación final de los nuestros productos. Estamos especializados en toldos extensibles, toldos verticales, toldos verandas, correderos técnicos, pérgolas de aluminio y madera, cortinas enrollables, protectores de piscina, automatismos, cambios de lona, carpas y velas. También ofrecemos el servicio de mantenimiento de nuestros productos.

¿Cuál es vuestro lema?

¡¡30 años haciendo sombra!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el siguiente enlace podrán leer más acerca de la empresa y los trabajos que realizamos: https://www.tendalsgirona.cat/ES/316/tendals-gircat-representa-el-servicio-integral-en-la-proteccion-solar.html

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en toldos extensibles, toldos verticales, toldos verandas, correderos técnicos, pérgolas de aluminio y madera, cortinas enrollables, protectores de piscina, automatismos, cambios de lona, carpas y velas. También ofrecemos el servicio de mantenimiento de nuestros productos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En el siguiente enlace podréis ver nuestros proyectos realizados: https://www.tendalsgirona.cat/ES/13/proyectos-realizados-toldos-gircat.html

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Salvador o Ferran Coll informaran de todos los datos requeridos para poder enviar un presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El éxito de nuestro negocio familiar recae en la atención al cliente y en que estamos presentes desde la concepción del diseño hasta la instalación final.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con particulares y empresas (ayuntamientos, pabellones deportivos, escuelas, centros cívicos, cámpings y hotelería, entre otros).

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Además, de la calidad de nuestros productos garantizamos una alta durabilidad tanto con los elementos estructurales como con las lonas que resisten entre doce y catorce años, siendo uno de los elementos del toldo que se cambia antes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros proyectos, ya que lo hacemos desde la profesionalidad y la pasión por nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tendals Gircat

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tendals Gircat
Empresas de Toldos similares