5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Tempore Casa

En Tempore Casa somos especialistas en Decoración. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Decoración en general y Construcciones Reformas, Decoración , diseño cocinas, Muebles, Muebles Cocina, Reformas Cocinas, Reformas Viviendas, Tiendas. En Tempore Casa nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. En Tempore Casa trabajamos con las principales marcas del sector Doimo Cucine. Estamos ubicados en Alicante aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de Alicante. Existimos para convertir en realidad sus proyectos y tener clientes satisfechos. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tempore Casa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Urbasan

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
QUIENES SOMOS? URBASAN Reforma Alicante. Somos una empresa especializada con más de 20 años de experiencia que ofrecemos un servicio integral para la construcción: REFORMAS & INTERIORISMO. Realizamos todo tipo de…
Destacada

IG Interiorismo y Reformas

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Por nuestra experiencia y profesionalidad, llevamos más de 20 años vinculados a los sectores de la construcción, las reformas y la venta de materiales de todo tipo, conocemos de primera mano el…