Opiniones sobre Temeyco Iberica Sl

5 44 opiniones
51.764705882353%
4 35 opiniones
41.176470588235%
3 4 opiniones
4.7058823529412%
2 1 opinión
1.1764705882353%
1 1 opinión
1.1764705882353%
Ver 85 opiniones
José Ignacio
José Ignacio
Hace 18 días
5/5

Simplemente genial. Material de calidad, buenos precios y buena atención al cliente.

Pilar Martin
Pilar Martin
Hace 1 mes
4/5

Muy buena comunicación y excelente trato.

Eusebio
Eusebio
Hace 1 mes
4/5

Recibí el presupuesto y ahora toca la discusión.

Fernando
Fernando
Hace 3 meses
5/5

Se esforzaron en cerrar la puerta el mismo día. Ya han pasado dos años desde la instalación y no he tenido ningún problema.

Juan Manuel
Juan Manuel
Hace 3 meses
5/5

Me atendieron correctamente aunque después no hice la obra con ellos.

Daniel
Daniel
Hace 5 meses
5/5
Miriam Acedo
Miriam Acedo
Hace 8 meses
4/5

Me aconsejaron de lo que realmente necesitaba, aunque supusiera realizarlo con otra empresa. Muy amables.

Nines
Nines
Hace 9 meses
1/5

Sin noticias. Comi si o existieran.

Temeyco Iberica Sl, respondió...
Hace 9 meses

Buenos días Nines, en primer lugar indicarle que valoramos mucho el feedback de nuestros clientes, pues nos permite seguir mejorando.

El 1 de Agosto le enviamos el presupuesto en base a los datos que nos dió, nosotros cerramos por vacaciones todos los años las tres semanas centrales de Agosto, en este año exactamente del 5 al 25 de Agosto, ambos inclusive, tal y como le indicábamos en la firma del correo que le enviamos, también lo reflejamos en la web, en el Facebook, en Google, en el buzón de voz que le tuvo que saltar si nos llamo telefónicamente. Sentimos enormemente que quisiera aceptar el presupuesto para la instalación de un motor en las fechas en las que nosotros permanecemos cerrados por vacaciones.

No obstante, si necesita cualquier otro producto más adelante estaremos encantados de atenderle dentro de nuestra jornada laboral de trabajo.

Reciba un cordial saludo.

Justo
Justo
Hace 10 meses
2/5

El precio que me presupuestaron fue caro respecto a otros presupuesto aunque no se puede compara fácil, al no ser los mismo materiales, pero lo peor fue, que les pedí motorizar la puerta exterior sin cambiarla y me dijeron que no, porque hay que cortar y soldar y eso es mucho trabajo y caro, mejor ponerlas nuevas, lo cual me incrementaba en 1000€ más aprox. Security gate me lo ha hecho sin problemas a precio razonable.

Temeyco Iberica Sl, respondió...
Hace 10 meses

Buenos días Justo Avila, sentimos enormemente su disconformidad con nuestros protocolos de actuación, pero si me lo permite me voy a extender un poco en la explicación.

A través de este portal, Habitissimo, usted nos solicito presupuesto para, literalmente: Tengo dos puertas una exterior y la propia del garaje. La exterior chocan las dos hojas y no se puede abrir/cerrar y la del garaje, roza y no cierra bien. Quisiera presupuesto de reparación o para cambiar por nuevas puertas motorizadas.

Al reflejar que también quería la opción de puerta nueva le podríamos atender y así lo hicimos, sin derivarle ningún coste de la visita de nuestro técnico.

Cuando le visito el técnico comercial, usted le comento que quería cortar y soldar las puertas de fuera, ya que es de dos hojas y chocaban entre si al cerrar, le comentamos que ese trabajo nosotros no podíamos hacerlo ya que nosotros somos fabricante de puertas e instalador de automatismos y no somos cerrajeros, y que lo único que le podíamos hacer es presupuestarle una puerta nueva, porque además la puerta que usted dispone es una puerta antigua, que no cumple la ley, ya que incumple la normativa UNE 13241, es la que afecta a las puertas automáticas, su puerta no dispone de los 25 mm de holgura que tiene que tener entre el marco y la hoja, no dispone de topes de seguridad, no dispone de dispositivo anti-caída de las hojas, no dispone de fotocélula, etc.. y la ley dice que la ultima empresa que realiza cualquier tipo de intervención en la puerta es responsable de la misma, como empresa nosotros no nos podemos saltar la ley, si la empresa que comenta " Secutiry gate" se las quiere saltar es decisión de esa empresa, a menos que le hubiesen instalado todos los dispositivos que le he comentado, además de ponerle la pegatina CE y haberle entregado el expediente técnico de la puerta. Realizar toda esa ejecución hoy en día es mas costoso que fabricar una puerta nueva cumpliendo normativa directamente desde fabrica y sinceramente permita que dudemos que le han realizado estos trabajos por el precio que comenta. Además de entender que la modificación de su puerta debilita los tubos que lleva, ya que son solo de 1.5 mm de espesor y discúlpeme por la expresión pero seria como "poner un parche de bicicleta en una rueda de tractor" y no seria una reparación duradera.

Nosotros, como empresa responsable bajo ningún concepto consideramos saltarlos las normativas para contentar a cualquier cliente.

Esperando que la explicación le sirva de respuesta reciba un cordial saludo.

Temeyco

Miguel Pescador
Miguel Pescador
Hace 1 año
5/5

Ágiles en la respuesta, presupuesto inmediato y facilidad de comunicación.

Opina sobre Temeyco Iberica Sl

Describe tu experiencia con Temeyco Iberica Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión