5 41 opiniones
51.25%
4 33 opiniones
41.25%
3 4 opiniones
5%
2 1 opinión
1.25%
1 1 opinión
1.25%
Ver 80 opiniones

Información sobre Temeyco Iberica Sl

Empresa de cerrajería con más de 20 años en el sector, taller de fabricación propio y personal en plantilla, no subcontratamos. Expertos en automatizaciones todo tipo, puertas seccionales, batientes, basculantes, correderas. Fabricación de Puertas Seccionales homologadas y conforme a normas EN 13241-1:2003+A1:2011, con 10 años de garantía en el panel y certificación 0402-CPD-531025. Nuestro objetivo es ser su empresa de confianza.

¿Cuál es vuestro lema?

Temeyco Ibérica es un ejemplo de superación en los tiempos que transcurren y nuestros clientes así lo avalan, dejando en nuestras manos sus proyectos más importantes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En esta trayectoria empresarial que, aunque pueda parecer corta, ha sido muy intensa, se han ido incorporando personas que siguiendo la política de empresa de su fundador, han sabido crear un grupo compacto y seguro, en el cuál cada uno de sus miembros tiene bien defi­nido su puesto y no por eso, tiene sus labores limitadas. El grupo de personas que compone Temeyco Ibérica comparte tareas alternativamente con el resto de compañeros, para que haya un apoyo interno siempre que se necesite, así, tenemos un gran compromiso entre nosotros para hacer que el trabajo siempre llegue a buen fi­n, para satisfacción propia y de nuestros clientes. Todas las personas que componen esta organización trabajan conjuntamente a diario y dentro de una misma linea debajo de direccion, apoyándose unos a otros para que Temeyco Ibérica tenga un equipo homogéneo y competente y poder llegar a dar el mejor servicio a sus clientes. Cabe destacar la labor fundamental de nuestros operarios y equipos de trabajadores, que desarrollan todas las tareas de manipulación de materiales en taller y su correspondiente montaje en obra. Nuestro personal esta debidamente cualifi­cado para realizar todos los trabajos que nos encomiendan dada su profesionalidad y experiencia en estos campos de trabajo

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos en automatizaciones. Oficiales de cerrajería. Homologaciones en soldaduras. Certificación en fabricación de puertas seccionales. Soporte técnico a nivel nacional de Sommer automatismos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Superior a 3000.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Automatizaciones. Fabricación y montaje de puertas de garaje. Puertas seccionales residenciales e industriales certificadas. Servicio técnico de diferentes marcas de automatismos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fabricación y montaje de puertas de garaje. Fabricación de puertas seccionales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sommer

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, acabado, diseño, ubicación, materiales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra rapidez, eficacia, calidades, servicio impecable con el cliente, y lo más importante, nuestra profesionalidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, comunidades de propietarios, Pymes, grandes empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Durabilidad de los motores. Nuestra respuesta es muy simple, instalamos el producto acorde a las necesidades y uso del mismo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 año en los paneles de las puertas seccionales. 5 años en motores de interior. 5 años en instalaciones. 5 años en pintura.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, pago con tarjeta, efectivo. Financiamos a 6 meses sin intereses previa aprobación bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Locales comerciales en laT1 T2 y T3 del aeropuerto Adolfo Suarez. Rehabilitación Museo Arqueológico Nacional. Estación de tratamiento de agua potable en Galapagar. Puertas seccionales en centro logístico de MRW en Coslada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Temeyco Iberica Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Temeyco Iberica Sl

Últimas respuestas de experto de Temeyco Iberica Sl

Sandra

Sandra, preguntó...

¿Cuánto costaría poner tejadillo a esta puerta de garaje?

Me podría decir si se puede poner una chapa pequeña a la puerta de garaje haciendo de tejadillo?

Y cuál es el precio aproximado de las dos puertas junto con la estructura del medio para esas mismas medidas de la foto?

Albano

Temeyco Iberica Sl, respondió...

Buenas tardes Sandra, necesitaríamos nos resolviera varias dudas para poder darle una respuesta, como podríamos contactar con usted?.

Espero sus noticias.

Saludos.

Antonio

Antonio, preguntó...

Coste de 21 m2 de sandwich de 7 x 3 de 4 milímetros

Necesitaría saber cuánto valen 21 m2 de sandwich de 7 x 3 de 4 milímetros.

Albano

Temeyco Iberica Sl, respondió...

Buenas noches Antonio, supongo que se referira a un panel sandwich de 40 mm de espesor ya que de 4 mm no existen. El precio por m2 en planchas de 6000x1000 mm suele rondar entre 15€ y 20 €, siendo su acabado en blanco, rojo teja, azul lago, negro o verde carruaje, son los colores que suelen tener todos lo fabricantes. También cabe la posibilidad de pedirlo...