Teleserenidad

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Información sobre Teleserenidad

TeleSerenidad , ofrece cobertura de los servicios en el ámbito de la ayuda y la asistencia domiciliaria, hospitalaria, de un turismo más accesible para todos, en servicios de canguro, labores doméstico y otros servicios para las familias que necesitan ayuda y para todas aquellas personas que se encuentren en situación de dependencia. 
Nuestros clientes, desde ancianos, discapacitados o niños hasta personas que han sufrido un accidente, requieren de la mejor atención y los mejores profesionales para atender todas aquellas necesidades que se presenten en situaciones de dependencia. 

Sabemos que la profesionalidad, en estos casos, es la clave para que nuestros clientes confíen en nosotros. Solo un servicio integral con un equipo multicisciplinar y cualificado es la base para que tú estés tranquilo y nos confíes las cosas que de verdad importan. 

Queremos ser la empresa en la que pienses cuando tus necesidades exijan rapidez, profesionalidad, tranquilidad y confianza. Ofrecemos servicios en la zona de Gran Canaria, desde Mogan, hasta Vecindario, Telde, Las Palmas, etc. 

¿Cuál es vuestro lema?

Cuando sabemos que nuestros queridas personas estan en TeleSerenidad , tambien nosotros estamos en Serenidad”

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

TeleSerenidad Dentro del Grupo Teleserenità (www.teleserenita.com) Líderes en Italia en más de 20 años ,especializados en servicios de Socio Sanitario Asistencial de Mayores , Enfermos , Descapacidad y Servicios Auxiliares, nace un proyecto a través del trabajo del Sr. Filippo Cianciolo y su esposa la Señora Ioana Cianciolo, afiliados desde 1999 en el grupo de Teleserenità Franquicias. Filippo y Ioana feliz y emocionados de cambiar vida y cultura, en Septiembre de 2015 se deciden a trasladarse en las Islas Canarias (España) y concretamente, en la Isla Gran Canaria, para ofrecer los mismos servicios ya prestados en Italia , pero en un clima soleado todo el año, en un lugar donde se respira una atmósfera de calma y serenidad, en una zona predominantemente turística y con un alto porcentaje de accesibilidad y servicios para las personas mayores y personas con discapacidad. En Febrero de 2016 nace TeleSerenidad una nueva oficina de ayuda a domicilio en el Sur de la isla de Gran Canaria, especificamente en Playa Del Ingles De Maspalomas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo. En TeleSerenidad, Servicios a Domicilio contamos con un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en la atención, ayuda y cuidado de personas dependientes a domicilio en Gran Canaria. Nuestro equipo de profesionales cuenta con auxiliares de ayuda a domicilio, asistencia y cuidado de mayores a domicilio, hospitales y residencias, enfermeras, auxiliares de enfermeria, animador/a sociocultural,auxiliares de geriatría,auxiliares de clínica ,cada uno especializado en su área de trabajo. Nuestro equipo de Valoración y Atención está formado por: Vocación - Profesionalidad - Excelente trato humano Trabajadores titulados - Cualificados - Con experiencia Se asignará un profesional dependiendo de las características y necesidades de cada paciente logrando así mantener una atención de alta calidad asistencial. Nuestro equipo de trabajo seleccionados en base a su especialización y formación, constituyen una excelente opción para dispensar los cuidados necesarios que mucha patologías y usuarios especiales requieren. Desde nuestros inicios, hemos sido muy exigentes en el proceso de selección de nuestros trabajadores. Nuestra filosofía se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional. Apostamos por el valor de las personas y trabajamos con un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes. Esto explica que nuestro activo más importante esté constituido por un equipo humano altamente cualificado que responde de forma rápida y eficaz a la demanda del mercado. Todos nuestros trabajadores usarán un uniforme con logotipo TeleSerenidad y una tarjeta de identificación. Todos nuestros trabajadores serán cubiertos por la póliza de seguro de responsabilidad civil a terceros. Llámenos y compruébelo usted mismo calidad y satisfacción garantizadas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2016 mas de 180 Facturas. En 2016 mas de € 100.000,00 anual de facturados brutos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En TeleSerenidad, Servicios a Domicilio contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con amplia experiencia en la atención, ayuda y cuidado de personas dependientes a domicilio . Nuestro equipo de profesionales cuenta con auxiliares de ayuda a domicilio, asistencia y cuidado de mayores a domicilio, hospitales y residencias, enfermeras, auxiliares de enfermeria, animador/a sociocultural,auxiliares de geriatría,auxiliares de clínica ,cada uno especializado en su área de trabajo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro equipo de profesionales cuenta con auxiliares de ayuda a domicilio, asistencia y cuidado de mayores a domicilio, hospitales y residencias, enfermeras, auxiliares de enfermeria, animador/a sociocultural,auxiliares de geriatría,auxiliares de clínica ,cada uno especializado en su área de trabajo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con material sanitario que prefiere el cliente, o con el más ampliamente utilizado en el comercio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tenemos nuestro formulario para rellenar, ayudar a la persona que puede haber varias razones con diversos problemas personales. La persona puede necesitar una enfermera o simplemente ayudar en la limpieza de la casa, o simplemente para el acompañamiento personal o un fisioterapeuta, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

TeleSerenidad trabaja para mejorar su misión de organizar y ofrecer servicios de línea de ayuda cualificada, teleasistencia, telemedicina y otros servicios privados y hospitalarios, principalmente a ancianos y enfermos, ayudando a mejorar la calidad de vida de los pacientes y reducir la posibilidad de la soledad y el abandono de los ancianos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los clientes ideales son aquellos que tendrán la solución perfecta a su problema y que necesitarán los servicios ofrecidos por nuestra empresa. Los clientes ideales son aquellos que están satisfechos con nuestros servicios, los que han resuelto perfectamente su problema o su necesidad, por la razón que nos llamaron y / o prefieren a los demás. Si se sienten satisfechos, no van a dar problemas, no vamos a tener que lidiar con ellos con argumentos inútiles, incluso con nuestra forma de trabajar, no para discutir el precio, ni en los pagos. Ellos aconsejan a nuestra empresa en cada oportunidad que se presente. Si hemos hecho un buen trabajo, van a ser muy leal ... recordando que nuestros servicios resuelven perfectamente sus necesidades y sus problemas. Nos dedicamos exclusivamente a nuestros clientes porque: Vamos a ganar más. Nuestra empresa será más eficiente. Nuestros clientes estaran Más Que satisfechos. Vamos a evitar problemas y las discusiones con ellos. Vamos a tener más tiempo libre para cuidar de nuestra Empresa. Tendremos a los clientes una posiblemente fidelizada.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas iniciales de nuestros clientes son: confianza profesionalismo confiable transparencia Obviamente, después de un corto período de tiempo, después de que cambien de opinión acerca de nosotros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía de la profesionalidad de nuestros empleados, así como la garantía de que el cliente no va a correr ningún riesgo y problemas relativos a la gestión de personal, sin conflicto de trabajo, sin la contratación, no hay comunicaciones a diversas instituciones, puede cambiar el personal con una sola llamar. Además, nuestros empleados están cubiertos por un seguro contra los riesgos para terceros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cualquier forma de pago. Efectivo, transferencia bancaria, cheque bancario. El pago se efectuará el día 5 del mes siguiente a la actuación y después de nuestra factura.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros servicios después de recibir las felicitaciones de nuestros clientes.
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IOANA CIANCIOLO Profesional

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