Telepiscinas, Tu Tienda de Confianza

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Telepiscinas, Tu Tienda de Confianza

TELEPISCINAS® es la primera marca nacional en la venta, no mayorista, de artículos para piscinas. Asimismo, es uno de los lideres en prestación de servicios de mantenimiento en piscinas Comunitarias y Privadas de la Comunidad de Madrid. Desde 1994, año en que fue creada la marca, TELEPISCINAS® siempre se ha caracterizado por propuestas y servicios innovadores en el sector. No en vano nació como el primer servicio a domicilio de productos y accesorios para piscinas y spas. Más tarde, en 1997, se creó telepiscinas.com la primera tienda on-line de artículos para piscina en España, para acercar la idea a otras partes del país y mejorar su atención al cada vez más numeroso mundo de la piscina. Aquello que hoy en día es lo normal, entonces parecía una locura, y sea como fuera ahora son más de 10.000 Clientes, tanto particulares, como comunidades de vecinos, centros deportivos o escolares,… los que se han beneficiado de los productos y servicios de nuestra marca. Por otro lado, en la actualidad nuestra actividad se ha ampliado notablemente y, hoy por hoy, nuestros Clientes pueden presumir de poder cubrir todas las necesidades de su piscina con nosotros, como por ejemplo: • Realización del proyecto-presupuesto inicial de su piscina privada, comunitaria o publica • Construcción o instalación de la piscina • Asesoramiento y formación necesaria para poder atenderla • El suministro e instalación de todos los productos, accesorios y equipos existentes en el mercado • Servicios de mantenimiento, con o sin socorrista, tanto en piscinas comunitarias, publicas como familiares • SAT: Servicios técnico de reparación de equipos: Bombas, Filtros, Cloradores, pH, ultravioletas I Robot Limpiafondos, etc… y además una división de obras para la rehabilitación o reparación de la piscina y/o su entorno. Así mismo, nos gustaría destacar la gran penetración de TELEPISCINAS® en el sector del mantenimiento de Comunidades de Propietarios en Madrid, para la campaña 2013-2014 rozaremos las 100 Comunidades atendidas. Somos un equipo de personas motivadas hacia la atención al Cliente, en todo aquello que precise, y con un objetivo claro y sencillo: Ser su Empresa de Confianza.

¿Cuál es vuestro lema?

Hay dos lemas que marcan nuestra trayectoria y muy claramente los objetivos de Telepiscinas: "Su empresa de confianza" y recientemente hemos incorporado: "Su piscina en buenas manos"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Telepiscinas nació en 1994 como el primer servicio a domicilio de productos y accesorios para piscinas y spas. Desde entonces TELEPISCINAS® siempre se ha caracterizado por propuestas y servicios innovadores en el sector. Más tarde, en 1997, se creó telepiscinas.com la primera tienda on-line de artículos para piscina en España, para acercar la idea a otras partes del país y mejorar su atención al cada vez más numeroso mundo de la piscina. Aquello que hoy en día es lo normal, entonces parecía una locura, y sea como fuera ahora son más de 10.000 Clientes, tanto particulares, como comunidades de vecinos, centros deportivos o escolares,… los que se han beneficiado de los productos y servicios de nuestra marca. Por otro lado, en la actualidad nuestra actividad se ha ampliado notablemente y, hoy por hoy, nuestros Clientes pueden presumir de poder cubrir todas las necesidades de su piscina con nosotros, como por ejemplo: • Realización del proyecto-presupuesto inicial de su piscina privada, comunitaria o publica • Construcción o instalación de la piscina • Asesoramiento y formación necesaria para poder atenderla • El suministro e instalación de todos los productos, accesorios y equipos existentes en el mercado • Servicios de mantenimiento, con o sin socorrista, tanto en piscinas comunitarias, publicas como familiares • SAT: Servicios técnico de reparación de equipos: Bombas, Filtros, Cloradores, pH, ultravioletas I Robot Limpiafondos, etc… y además una división de obras para la rehabilitación o reparación de la piscina y/o su entorno. Así mismo, nos gustaría destacar la gran penetración de TELEPISCINAS® en el sector del mantenimiento de Comunidades de Propietarios en Madrid, para la campaña 2013-2014 rozaremos las 100 Comunidades atendidas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo actualmente esta compuesto por profesionales con gran experiencia en el sector de las pisicnas, su mantenimiento y construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Telepiscinas dispone de personal propio que en campaña supera las 90 personas. Y aunque en algunas ocasiones debido a las punta de trabajo y a la vocación de servicio y de una respuesta rápida a las necesidades del Cliente Subcontratamos algunas obras de construcción, todo se factura desde Telepiscinas al Cliente, siendo la propia Telepiscinas quien se hace cargo de la garantía.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Telepiscinas, Tu Tienda de Confianza

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Piscinas similares

Aqua Stilo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Boadilla del Monte (Madrid)
Aqua stilo es una empresa dedicada a la construcción de piscinas al diseño y ejecución de espacios exteriores. Nuestro Objetivo final es facilitarle el proceso de elaboración de su piscina para ello contamos con un…

Opiniones sobre Telepiscinas, Tu Tienda de Confianza

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Telepiscinas, Tu Tienda de Confianza

Describe tu experiencia con Telepiscinas, Tu Tienda de Confianza y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión