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Información sobre Teleman

Pequeñas mudanzas y transportes varios, servicio personalizado, montaje y desmontaje, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Servicio, atención personalizada y resolución de problemas (si los hubiera).

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Explorar nuevos campos de negocio aprovechando la infraestructura ya generada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como buen autónomo, estoy solo yo pero con las ganas de un regimiento entero. Cuando requiero de ayuda en portes dispongo de diferentes ayudantes que también le echan muchas ganas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos los realizo yo personalmente, si bien cuando requiere algún tipo de soporte especial se contacta con otra empresa siempre de total confianza para ayudar en el servicio, tal y como puede ser plumas, gruas, ect. Pero siempre yo al pie de los caballos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Difícil de cuantificar pero rondaremos los 200 servicios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pequeños portes y mudanzas, así como pequeños trabajos de manitas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Portes, mudanzas y trabajos de manitas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con marcas de reconocido prestigio, servicio y calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación y echar un vistazo al trabajo a realizar, siempre es mejor así, las sorpresas son muy desagradables para el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creo que uno de los factores diferenciales es el compromiso y el empalizar con las inquietudes de los clientes, el sentimiento de que sus problemas son los míos, y se resuelvan como yo lo haría si fuera para mi.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares sobre todo y algunas empresas. Para mi el cliente ideal es que me recibe con una sonrisa, y mi objetivo es que cuando acabe el servicio le escuche decir, muchísimas gracias Manolo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La confianza. Es muy comprensible, hay que tener muy en cuenta que en muchos servicios el cliente nos confía, recuerdos, objetos personales y material sensible, tenemos la obligación de sentirlo como nuestro.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La mayor garantía es el compromiso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, transferencia y pay pal.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del trabajo que consideramos que hemos hecho un amigo mas que un trabajo.

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