Tekton-Lab

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Tekton-Lab

Tekton es una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales, arquitectos, ingenieros e interioristas, que ponen al servicio de sus clientes su creatividad, experiencia y formación para resolver las necesidades constructivas de cada proyecto. Desde la concepción de la idea hasta la formalización de la obra en toda su integridad, creamos hogares singulares en el corazón de la ciudad.

¿Cuál es vuestro lema?

Etimológicamente en griego, Tekton significa artesano. Tratamos los proyectos desde el punto de vista escultórico. Los volúmenes, la luz, el espacio... son nuestros mejores aliados. Nos preocupamos por materializar la funcionalidad es su aspecto más evidente y sencillo, la comodidad a la hora de habitar es uno de los pilares de nuestra filosofía arquitectónica.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa que nace de la confluencia entre dedicación, pasión y ambición por parte de profesionales de la arquitectura. Tekton se presenta como un concepto entre el despacho tradicional de arquitectos y la constructora, rompiendo con la estaticidad que ambas presentan. Contemporáneos, actualizados, detallistas y siempre alineados con el valor añadido percibido y demandado por nuestro cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de profesionales está formado por arquitectos, arquitectos técnicos, interiorista, decoradores… Siempre contamos con el recurso humano necesario a la realización excelente de las tareas. Gestionamos y coordinamos todas las etapas necesarias al correcto desarrollo de una reforma además asesoramos a nuestros clientes en las tomas de decisiones (distribución, materialidad, texturas)... Disponemos también con un grupo de valoración inmobiliaria en plantilla.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nos gusta trabajar con una amplia agenda de subcontratas y constructoras. La gestión directa de cada uno de los oficios y proveedores que intervienen en el proceso de obra nos permite ofrecer el mejor resultado, a un precio competitivo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos gusta tratar cada proyecto por pequeño que sea como si fuera el primero, el único y el último. Realizamos una media de 20 proyectos al año, con el objetivo de garantizar una dedicación absoluta y personalizada.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos manieristas. Trabajamos de manera profesional, meticulosa y responsable tanto en proyectos de interiorismo como de rehabilitación. Hacemos proyectos tanto de ideación como gestión completa de la obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estamos especializados en diseño interior y decoración. Tanto en viviendas, como edificios enteros, locales de ocio, restauración y retail.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos un laboratorio, por lo que siempre estamos experimentando para conseguir la formula ad hoc a cualquier planteamiento. Desde materiales nobles en estado puro como la piedra y la madera hasta los materiales más tecnológicos. Siempre adaptándonos a las exigencias y posibilidades de cada cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta hablar, tomar un café y poder intercambiar ideas e inquietudes, ¿te animas? Déjanos tu contacto, estaremos encantados de poder conocerte.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Desde el primer momento un arquitecto es el que se pone en contacto con los clientes y se presenta en la vivienda para hacer les mediciones necesarias.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Buscamos la máxima flexibilidad, para que el ámbito económico no sea un obstáculo. Nos adaptamos a las exigencias de los clientes y buscamos la solución más acorde con la idea que andan buscando, estirando al máximo las posibilidades, para ofrecer realmente lo que andan buscando. En algunos casos ayudamos a buscar financiación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tekton-Lab

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tekton-Lab

Opiniones sobre Tekton-Lab

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Verena Sánchez de Molina
Verena Sánchez de Molina
Hace 1 mes
5/5

Son chicos jóvenes, bastante formales y serios. Tienen muy buenas ideas. Todavía no he tomado una decisión definitiva pero los tengo en cuenta.

Opina sobre Tekton-Lab

Describe tu experiencia con Tekton-Lab y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión