5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Teknom Parquet

Instaladores recomendados por Leroy Merlin en 2 ocasiones. Somos especialistas en trabajos exclusivos como revestimiento de escaleras o techos abuardillados. Vea nuestros consejos de Selección y mantenimiento en nuestra web. Toda la instalación COMPLETA por 9 €/m2: Incluye suelo, rodapié, perfiles, recorte de puertas, retirada de antiguo rodapié y otros trabajos auxiliares como manipulación de muebles. Además podemos hacer una nivelación previa del suelo con mortero autonivelante a 4 €/m2. Cuidamos los detalles. Nuestra mejor publicidad es la que hacen nuestros clientes satisfechos.

¿Cuál es vuestro lema?

Método y Experiencia

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Teknom Parquet comenzó a funcionar el año 2.005 como empresa instaladora recomendada por Leroy Merin en Jerez de la Frontera

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos autónomos con 8 y 15 años de experiencia respectivamente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todos los meses instalamos suelos laminados o parquet. Nos dedicamos a ello y a revestimientos de paredes y techos en madera exclusivamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en trabajos exclusivos y de gran calidad. Un ejemplo puede verlos en nuestras escaleras en la página instalaparquet.es

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de suelos laminados y tarima multicapa.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Quick Steep y su marca blanca y Cronopol.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados, metros lineales de paredes, nº de puertas de paso, tipo de puerta de entrada, ventanales que lleguen al suelo (longitud y color), estado del suelo (liso, necesidad de nivelación, solería...).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque nuestras terminaciones son perfectas. Es posible que no seamos los que trabajamos más baratos, pero la satisfacción la tiene garantizada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente habitual es el particular que habita la casa durante la instalación y nos contrata por medio de recomendación. Es un cliente muy exigente, que da importancia al precio pero que está dispuesto a pagar un poco más porque se fija en los detalles y los quiere bien terminados. Lineas rectas, cortes limpios, garantía.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nos preguntan por el mantenimiento, limpieza, color del rodapié, efecto de las lamas, colores y disposición en la iluminación, espacio o calidez de la instalación. Por ello hemos colocado consejos de selección y mantenimiento en instalaparquet.es

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años de garantía en la instalación y 15 años en el material.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El material se abona por transferencia y a los 3 días llega el material. Luego se instala y tras el montaje se abona en efectivo el importe correspondiente a la colocación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De una buardilla que forramos en friso de pino en un chalet de Sanlucar de Barrameda. Ninguno de los carpinteros que fueron consultados antes de nosotros aceptó dicho proyecto. El cliente nos volvió a llamar días después sólo para felicitarnos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Teknom Parquet

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Teknom Parquet
Empresas de Parquetistas similares

Carpintería Del Toro

Autónomo Verificado
Parquetistas
Trabaja en Sevilla
somos una empresa de carpintería de madera, la cual llevamos 35 años de experiencia en el sector. Actualmente a parte de trabajar con particulares, trabajamos con compañías de seguro del hogar teniendo contrato con 15…