Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tekdom Asistencia Integral S.l.

Por medio de la presente, es grato dirigirnos a usted enviandoles mi más cordiales saludos y a su vez. Nuestra empresa Tekdom Asistencia Integral S.L. Es una empresa innovadora, creada para el servicio integro del hogar, capacitada y cualificada para cubrir cualquier de sus necesidades. Nuestra empresa se fundamenta en el compromiso donde el principal enfoque es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Sin olvidar la calidad brindando soluciones optimas, en cuanto funcionamiento y costes de las reparaciones o construcciones, pues garantizamos que esto reduce los futuros costes en mantenimiento y aumenta la durabilidad de las infraestructuras. Es decir nos enfocamos en un constante mejoramiento de los procesos operacionales. Les ofrecemos una diversidad de servicios que integran entre si para brindar un excelente acabado, incluyendo ante todo compromiso y calidad de vanguardia. Los diferente trabajos que realizamos los podemos definir: Asesoramiento técnico en cualquier proyecto, reparación o construcción nueva. Elaboración de presupuestos sin compromiso. Inspección de obra. Construcción y remodelación de obras particular o industrial. Movimientos de tierra. Trabajos de impermeabilitación, rehabilitación y mantenimientos. Ademas de mantenimientos generales entre ellos: Albañileria, Fontaneria, electricidad, Herrería y soldadura en general, estructuras metálicas para viviendas, puertas, rejas e instalaciones de cercas perimetrales. Restauración y mantenimiento de fachadas. Decoración y pintura de viviendas, locales y parquing. Equipo de limpieza a nivel industrial o particular. Tambien contamos con un equipo previamente seleccionado y altamente cualificado disponible las 24 h. para realizar trabajos de urgencias en cualquier siniestro inesperado. Como ejemplo Robos, Incendios, Atascos etc. El objetivo es brindar la diversidad de servicios pero con la calidad que nuestros clientes merecen, pues nuestro éxito está en la medida en que satisfagamos necesidades y superemos expectativas. Gracias por su atención.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos para su descanso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde niño a través de la familia, castigado los veranos por no estudiar ejejej. Tiempo y muchas experiencias muy distintas tanto satisfactorias como amargas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los compañeros. Todos somos un equipo con el fin de ejecutar rápidamente y eficazmente una solución con garantía. 8 años trabajando para distintas compañías de seguros de hogar muy conocidas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, en ocasiones. Industriales de plena confianza, con los que afortunadamente tenemos el placer de colaborar ya que son auténticos profesionales de los que no quedan.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Atendemos durante todo el año servicios de reparación, rehabilitación y mantenimientos a varias compañías de seguro para el hogar. Realizamos limpiezas y abrillantados como el mantenimiento de diferentes comunidades. Construimos, reformamos, rehabilitamos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos y cada uno de los servicios que ofrecemos, aún mas importante, en todos con los que nos comprometemos firmemente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dependiendo la especialidad pues somos un equipo multiservicio definiría yo de alguna manera.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre de 1ª Calidad o marcas de confianza lo importante es contar con un equipo técnico oficial que responda cuando lo necesitas incluso la sustitución de forma inmediata si fuese necesario.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todo comienza por una idea, Pero básicamente Telf. de contacto para poder concertar una visita,

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo especial, disfrutamos con nuestro día a día, eso se percibe, se nota, se respira en el ambiente. Nuestros acabados es como si fuera para nosotros mismos con garantía certificada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo muy diverso. Aquel que pone su ilusión y corazón al trabajo que estamos ejecutando, de manera que cuando manifiesta su satisfacción por el acabado, es de una forma natural.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

De todo tipo insisto somos un equipo técnico altamente seleccionado y cualificado. Cualquier duda que se le presente, informamos de forma preventiva y responsable.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo el cliente y el trabajo realizado. si son reparaciones, rehabilitaciones, construcciones nuevas Todos y cada uno de nuestros trabajos cuentan con su garantía certificada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Negociamos con el cliente directamente para ofrecerles un trato mas personalizado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos asta donde nos equivocamos como humanos que somos, pero de esos aprendimos y nos superamos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tekdom Asistencia Integral S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso