5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Tejidos Cortinova

ToldosParaTodos, forma parte del grupo comercial: Tejidos Cortinova de Motril, Granada, somos expertos en proteccion solar, al frente esta José Luis García Rodríguez gran experto y conocido en el mundo del toldo y las cortinas. José Luis te ayuda a encontrar el motor apropiado para tus toldos, persianas enrollables, cortinas y estores, lleva años diseñando cortinas y toldos, y espera decorar tu casa con las cortinas o estores que mejor se adapten a tu estilo. Y espera proteger tu hogar, oficina o negocio proyectando sombreados a medida. Tiene una amplia gama de productos y seguro podrás encontrar lo que estas buscando. ToldosParaTodos.es realiza trabajos en Andalucía Oriental: Málaga, Granada, Almería siendo especialistas en la Costa donde los vientos son muy fuertes y el salitre de la mar lo oxida todo por lo que tenemos que utilizar materiales de 1ª calidad para dar las mejores Garantías. Para todo tipo de consultas, atención al cliente y asesoramiento profesional se puede poner en contacto, e-mail: info(arroba)toldosparatodos.es Distribuidor SOMFY, CHERUBINI, NEVALUZ, GAVIOTA SIMBAC, Automatismos, motores para toldos, Toldos eléctricos, Motorización de toldos eléctricos, motor toldos, Toldos motorizados y automatizados, motorización radio para toldos, Pídenos presupuesto, todas las variedades de motores de toldos, Los toldos se automatizan con el motor llamado tubular, interior del tubo de enrollamiento del toldo para exteriores, Motores mecánicos, para-toldos-persianas-y motores-mecanicos, Motor mecánico para persianas, toldos y pantallas, Toldo brazo invisible, Toldos Grandes dimensiones, El toldo de brazo invisible, el toldo motorizado mediante motores tubulares ubicados dentro del eje, Motores de toldo en oferta, Garantia cinco años en motores, Instalar motor, capotas, stores, toldos de punto recto, extensibles, cofres, monoblocks, verandas, toldos planos, palillerías, quitavientos, bajantes, cortinas, lonas para, cubiertas de piscina, cortinas de cristal, cerramiento sin perfiles, techos moviles, techo lona

¿Cuál es vuestro lema?

Todos nuestros clientes tienen que quedar satisfechos por su compra y servicio post-venta

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra pasión por los tejidos han tenido que ir evolucionando con las costumbres de las Personas, la primera generación se dedica a vender tejidos de confección y fiestas, pasando a la segunda generación al diseño de cortinas y toldos, ayudando al ama de casa a decorar y proteger su hogar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Atención al cliente en punto de ventas con más de 20 años de experiencia, modista con más de 15 años de experiencia, equipo de Instaladores por temporadas compuesto de oficial y ayudante, el gerente conocido en el mundo textil y del Toldo con más de 30 años asesorando profesionalmente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos los servicios de talleres externos de confección de cortinas y toldos. Talleres Taga de Granada, Dematex de Ciudad Real, Toldos Casa Juan de Dios, Almeriense del Toldo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un trabajo por día.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño de Cortinas y Toldos, Toldos con Motor, venta de toldos, venta de cortinas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Confección de Cortinas, Instalación de Cortinas, Venta de Cortinas, Confección de Toldos, Instalación de Toldos, Venta de Toldos, Toldos con motor, Toldos con mando a distancia

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad para poder ofrecer las mejores Garantías. Marcas de diseño y novedades. SOMFY, CHERUBINI, NEVALUZ, GAVIOTA SIMBAC, SAULEDA, DECOREX, REIG MARTI, GONZALO FERRY, FROCA.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas de ancho y largo, modelo de herraje, modelo de la lona o tejido a emplear.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trato personalizado, nos ponemos en los zapatos del cliente y deseamos recibir el mejor trato, con los mejores materiales y calidades del mercado, al ser materiales de primera calidad podemos dar las mejores Garantias.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que decide trabajar con nosotros, intentando por todo que quede satisfecho por su elección y se lo comunique boca a boca a otro.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La pregunta más habitual es el miedo a como le quedara, que si nos deja asesorarle seguro que acierta en todo: el colorido, armonía y resistencia. Que estén tranquilos que están en buenas manos y que todo lo que fabricamos está garantizado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 años de garantía en las lonas de los toldos frente a la decoloración, 5 años de garantía en los motores, 2 años de garantía en los herrajes, 5 años de garantía en nuestras instalaciones, 3 años de garantía en las cortinas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, tarjetas de crédito, datafono, pago fraccionado por la propia entidad del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Trabajos de grandes instalaciones como de salón de actos con más de 10 cortinas enrollables motorizadas. Trabajos en geriátricos con cortinas motorizadas incluidas en la demótica del establecimiento. Todo tipo de cortinas. Toldos motorizados en terrazas. Velas motorizadas en chalets.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tejidos Cortinova

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tejidos Cortinova

Últimas respuestas de experto de Tejidos Cortinova

Myriam

Myriam, preguntó...

Necesito reparar tumbonas de jardin con tela de arpillera metálica

Hola,

Se ha rajado la tela de estas tumbonas pero la estructura metálica está en perfectas condiciones. ¿alguien puede decirme qué costaría la reparación?

Gracias de antemano.

Jose Luis Garcia Rodriguez

Tejidos Cortinova, respondió...

El tejido que se necesita es un tejido de rejilla o micro-perforado, lo tienes de varios fabricantes, busca uno de primera calidad para que resista el exterior, ademas para instalarlo necesita un macarrón y una maquina de termo-soldar el tejido, el macarrón tiene que entrar en la mueca del aluminio. Espero a ver te podido ayudar si necesitas mas informacion...

Empresas de Decoradores similares