Opiniones sobre Tejados Maquedano

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 5 opiniones
45.454545454545%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 3 opiniones
27.272727272727%
Ver 11 opiniones
Eduardo Palomares Frutos
Eduardo Palomares Frutos
Hace 1 mes
4/5

Vinieron rápido. Los chavales bien, muy agradables. Yo quería arreglar una parte del tejado y ellos me propusieron cambiarlo por entero.

Francisco
Francisco
Hace 1 mes
5/5

Me atendieron muy bien y me envían presupuesto en precio y con dos opciones diferentes. Estoy revisando otras opciones. Les recomiendo buena atención muy profesional.

Jose
Jose
Hace 1 mes
5/5

Buenísimos trabajadores y profesionalea

Francisco
Francisco
Hace 1 mes
5/5
Enrique Rodríguez
Hace 1 mes
1/5

Se recibió un mail de la web informando de que esta empresa estaba interesada en reformar el tejado pero nunca me llamó

Montse Arias
Montse Arias
Hace 1 mes
1/5

No se han puesto en contacto conmigo de ninguna manera. Ya he buscado otro porfesional por mis medios y he realizado el trabajo.

Natividas
Natividas
Hace 1 mes
5/5

Aunque al final no realizamos el trabajo con ellos ,valoro que fueran muy rápidos poniendose en contacto y presupuestandonos. Nos asesoraron e informaron de lo que necesitabamos correctamente y con claridad. El trato fue amable y correcto.

Raul
Raul
Hace 1 mes
4/5

Ciertamente el proyecto no es inmediato porque además tenemos que esperar a que mejore el tiempo, pero lo cierto esque esta empresa contacto conmigo de forma rápida me ha facilitado en un presupuesto un poquito elevado para lo que habiamos pensado gastar, pero bien es cierto que ellos nos estuvieron explicando que materiales eran mejores para que el trabajo quedase mejor. Desde luego los tenemos en mente para seguir en contacto con ellos en un futuro, su trato es muy correcto.

Adsn
Adsn
Hace 1 mes
4/5

Solicité el presupuesto en esta web para saber aproxidamente cuánto iba a costar el retejado. Buenos profesionales. De momento estoy comparando presupuestos.

Fito Lopez
Fito Lopez
Hace 2 meses
1/5

Despues de recibir una llamada sin presentarse como empresa tejados maquedano, quedan conmigo en que al dia siguiente van a llamarme para establecer un dia para realizar una visita a mi vivienda. A dia de hoy, 2 semanas despues, sigo sin recibir dicha llamada.

Opina sobre Tejados Maquedano

Describe tu experiencia con Tejados Maquedano y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión