Tejados Maquedano

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 7 opiniones
30.434782608696%
4 4 opiniones
17.391304347826%
3 3 opiniones
13.04347826087%
2 1 opinión
4.3478260869565%
1 8 opiniones
34.782608695652%
Ver 23 opiniones

Información sobre Tejados Maquedano

Somos una empresa de alto reconocimiento situada en Madrid. Trabajamos con profesionalismo en el sector de las reparaciones y colocación de tejados desde 1995. Contamos con más de 20 años de experiencia a su servicio. En Tejados Maquedano disponemos de todas las herramientas técnicas para realizar un trabajo de excelente calidad en la reparación de todo tipo de cubiertas. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con seriedad, responsabilidad y una absoluta profesionalidad. Contacte con nosotros, ¡le esperamos!

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Reparación y construcción de todo tipo de tejados - Colocación de onduline bajo teja - Rehabilitación de cubiertas y tejados - Impermeabilizaciones, Terrazas y Fachadas - Montaje y reparación de todo tipo de canalones - Goteras - Colocación de canalones de Aluminio de una sola pieza en variedad de colores - Aislamiento de tejados, fachadas y terrazas - Reformas integrales en locales y viviendas - Trabajos Verticales - Desarrollamos las soluciones constructivas más adecuadas según las características del tejado y las necesidades de nuestros clientes - Trabajos Garantizados

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

CALIDAD GARANTIA CONFIANZA EXPERIENCIA En todos estos años que llevamos dedicandonos a la colocación y reparación de tejados, hemos adquirido una experiencia que a la hora de realizar trabajos, habla por nosotros, ya que no solo el acabado cuenta con la mejor de las calidades si no que nos implicamos 100% hasta que concluye el trabajo. Son muchos los proyectos realizados en la sierra de Madrid, por lo que si tiene alguna duda de nuestros servicios, o sobre nuestro trabajo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente atenderemos cualquier duda que pueda surgirle.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tejados Maquedano

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tejados Maquedano

Opiniones sobre Tejados Maquedano

5 7 opiniones
30.434782608696%
4 4 opiniones
17.391304347826%
3 3 opiniones
13.04347826087%
2 1 opinión
4.3478260869565%
1 8 opiniones
34.782608695652%
Ver 23 opiniones
Patricia
Patricia
Hace 24 días
1/5

Se indico en el prespuestos que iban elevar con capas de caucho la caida del canalon, impermeabilizarlo, y retirar los escombros, no han pasado ni tres semana y ya hay grietas en el caucho que dieron, el canalón esta anegado de agua y quedan restos de escombros en el mismo. Hemos llamado en innumerables veces para que vengan a revisarlo y solucionen el problema, sin obtener respuesta alguna.

Roberto Gaspar
Roberto Gaspar
Hace 1 mes
1/5

No ha llamado, habiendo quedado que lo haría.

Maximiliano
Maximiliano
Hace 1 mes
4/5

Llamaron muy rápido, adelantando el precio por teléfono, trato correcto y precio en mercado. No puedo valorar el trabajo porque finalmente contrate a otra empresa de la zona.

Ines Fernandez
Ines Fernandez
Hace 2 meses
2/5

Aunque se ponen en contacto contigo y van a visitar enseguida donde se tiene que hacer la obra, luego no te proporcionan el presupuesto por escrito, por lo que no te parecen serios.

Gustavo
Gustavo
Hace 3 meses
1/5

Me contactó y me facilitó el presupuesto por teléfono, la verdad es que rapidísimo. La ejecución era inmediata, al día siguiente. Hasta ahí perfecto. Ahora bien, el presupuesto era carísimo (más del doble de lo que realmente me costó), completamente fuera de mercado. Un aquí te pillo aquí te mato en toda regla. Y sin iva, por supuesto. "Si quiere IVA (cómo se puede preguntar si quiero pagar un impuesto que es obligatorio repercutir?. Te lo preguntan al comprar en el mercado o en otro lado?) hay que añadirle el 21%". Cuando le pedí que me lo enviara por escrito, nunca más volví a saber de ellos. No puedo por tanto valorar la ejecución de los trabajos. Rapidez sí, precio fuera de mercado, y lo del iva. . . A mí particularmente me cabrea pero he de reconocer que, desgraciadamente, es tónica habitual.

Antonio
Antonio
Hace 3 meses
3/5

Solo puedo decir que fueron a ver el trabajo que había que hacer, me dieron presupuesto aproximado, y estoy en fase de decidir.

Hace 3 meses
1/5

Me dice que el metro cuadrado de chapa sandwich vale 190 euros cuando en el mercado el precio oscila entre los 20 y los 70 euros por metro cuadrado.

Antonio Luengo Moreno
Antonio Luengo Moreno
Hace 4 meses
3/5

Enviaron a otra empresa y esta realizó el trabajo, cuando venga las lluvias veremos los resultados.

Jorge
Jorge
Hace 8 meses
1/5

No me a llamado ni para dar presupuesto.

Elena
Elena
Hace 8 meses
3/5

Atendió mi solicitud mediante llamada telefónica. Me dió orientación económica sin ver el tejado (increible!!!). En obras de estos importes yo prefiero presupuesto viendo la obra.

Opina sobre Tejados Maquedano

Describe tu experiencia con Tejados Maquedano y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión