4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Tejados Manchegos SL

Somos especialistas en la reforma integral de tejados de viviendas y la construcción y rehabilitación de naves industriales. Somos concesionario autorizado de la marca REPLUS de VENTANAS DE PVC, disponemos de exposición abierta al público para conocer las características y acabados de nuestras magníficas ventanas. Desmontamos tejados antiguos, rehacemos estructura y montamos materiales de última generación mucho más ligeros y económicos con el acabado exterior que se desee, incluso teja tradicional, aligerando la carga sobre su vivienda y con el mismo aspecto exterior completamente integrado en poblaciones antiguas. Disponemos de taller de fabricación metálica propio, camión grúa y plataformas elevadoras, garantizando la mayor eficacia y brevedad en nuestros trabajos. Personal asegurado y con seguro de responsabilidad civil. Asesoramiento técnico y profesionales con más de 20 años de experiencia. También trabajamos para profesionales de la construcción abaratando sus costes y reduciendo el tiempo de la obra. Fabricación a cualquier escala de estructuras metálicas, barandillas, rejas, escaleras metálicas, naves industriales en general, cerramientos de prefabricado de hormigón, ferralla, etc. Consúltenos, se sorprenderá.Trabajamos en toda la zona centro y levante.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacemos de nuestros clientes nuestros nuevos amigos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negoció empezó tras una variada andadura en empresas del sector, fuimos conociendo las necesidades de los clientes y nos dimos cuenta de que podiamos ofrecerles un sistema novedoso, más económico y rápido para sus cubiertas y estructuras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo técnico con titulación de ingenieria técnica industrial, operarios con extensa experiencia en trabajos de construcciones metálicas y rehabilitaciones de toda clase de cubiertas, albañiles y soldadores homologados. Estamos en contínua formación y asistencia a ferias del sector para poder ofrecer materiales y técnicas vanguardistas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En general realizamos la casi totalidad de nuestros trabajos, excepto los trabajos de fontanería, electricidad, fontanería y similares para lo que se contratan a especialistas en los mismos, a ser posible de empresas cualificadas de la zona donde se trabaja. De esta forma promovemos el trabajo y la economía local y garantizamos al cliente la cercanía de los oficios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos entre 20 y 40 obras anuales, de diverso tamaño y presupuesto, además de trabajos de cerrajería metálica, puertas, vallas, elementos de decoración metálicos, canalones y rematería a medida, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en rehabilitación de tejados de viviendas antiguas y en toda clase de construcciones metálicas, naves industriales. Asesoramiento, venta e instalación de carpintería de PVC.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones de naves industriales llave en mano. Reforma de tejados. Instalación de ventanas en viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con perfiles laminados en fundiciones españolas, totalmente certificados y homologados. Paneles sandwich de las principales marcas. Tejas cerámicas de fabricación nacional. Nuestros partners entre otros son: Replus, Velux, Tejas Cobert, Tejas Borja, Cerámicas La Escandella, Guardian Sun, Quilosa.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En tejados: Medidas aproximadas, situación y acceso para vehiculo industrial (camión grua), materiales actuales (cañizo, madera, tejas, uralitas, etc), altura aproximada y población. En naves industriales: Medidas generales (longitud, anchura, altura), materiales de acabados (tipo de cubierta y cerramientos) dimensiones de las puertas, cuantos detalles especificos lleve (ventanas, etc) Si se dispone de proyecto pueden enviarnoslo directamente y obtendrá un presupuesto final. En ventanas: medidas de las ventanas, número de hojas o croquis, tipo de vidrio deseado. Indicar si necesitan o no persina. Tipo de instalación deseada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque nos encargamos personalmente de todas las fases: nos reunimos con el cliente en persona, visitamos la obra a realizar, le proponemos alternativas y mejoras para todos los precios, desarrollamos un estudio a medida y lo ejecutamos. Nuestros clientes siguen confiando en nosotros para posteriores trabajos por nuestro excepcional trato.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes particulares, de casas pequeñitas y grandes constructoras. Todos son igual de importantes e ideales. Trabajamos obra profesional, particular y obra pública.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Al tratarse de sistemas novedosos de aislamiento de cubiertas, tienen dudas sobre el sistema (aislamiento, fortaleza, etc) nuestra mejor respuesta es enseñarles nuestras obras anteriores y que hablen con los clientes. También asistimos al cliente en la elección de los materiales más convenientes según sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantia de trabajos es de 10 años por problemas estructurales o constructivos. Recomendamos el mantenimiento de sus cubiertas para evitar problemas, que principalmente consiste en una limpieza anual de canalones que evite atascos en la evacuación de aguas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago es mediante transferencia bancaria. La confirmación de los trabajos requiere una pequeña señal a cuenta y el resto se trata con cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.
Proyectos de Tejados Manchegos SL

Últimas respuestas de experto de Tejados Manchegos SL

vicent pons

vicent pons, preguntó...

Cual es mejor de los dos ¿Finstral Top 72 o Kommerling Eurofutur 70?

Buenos días, me han pasado presupuesto de estos dos y la verdad no sé qual es mejor. Finstral Top 72 es con cristal con gas argon y camara bajo emisivo. Además, tiene unos herrajes de seguridad muy buenos. Kommerling Eurofutur 70 no lleva gas argon pero si vidrio bajo emisivo 4/16/4. Según lo que pone en internet Kommerling tiene Transmitancia térmica: 1,3...

Carmen Navarro Molina

Tejados Manchegos SL, respondió...

Hola, en principio deberías conocer un poco más de ambos perfiles. Creo que el perfil de Finstral es de triple junta, lo que te da mayor protección al herraje y mejor ajuste por la junta interior. También es importante ver la transmitancia del perfil ya que, como comentan los compañeros, ese valor de 0,8 no tiene nada que ver con el vidrio que te han...

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Qué perfiles de ventanas de PVC son mejores?

Que perfiles de ventanas de PVC son mejores, de la marca VEKA, REHAU o SALAMANDER?

Carmen Navarro Molina

Tejados Manchegos SL, respondió...

Buenos días, lo mejor para comparar los perfiles no es que te guíes sólo por la marca, sino por las características de los mismos.

Los perfiles de PVC tienen una clasificación de calidad que mide la resistencia a la rotura, la protección contra el sol (sólo aplicable a perfilería blanca sin laminar) y el espesor del PVC que compone el perfil.

Además de...

Empresas de Tejados similares