Tejados Madrid Liser

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Tejados Madrid Liser

En Tejados Madrid LISER somos una empresa de cubiertas con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción de tejados en Madrid. Disponemos de expertos y especialistas en tejados y cubiertas altamente cualificados y formados para la reforma de tejados y rehabilitación de cubiertas.

Si necesita una empresa seria para realizar el cambio o sustitución del tejado de su casa no dude en ponerse en contacto con Tejados LISER. Usamos la mejor maquinaria y los materiales más avanzados para la instalación de cubiertas nuevas, impermeabilizaciones de tejados y reparación de goteras. Ofrecemos el servicio de montaje e instalación de paneles sándwich en tejados con estructura metálica o de hormigón.

Nuestros profesionales y montadores tienen gran experiencia en aislamientos de tejados planos y cubiertas inclinadas. Realizamos el mantenimiento y limpieza de tejados y canalones en todo Madrid.

LISER Cubiertas es la empresa líder en instalación de canalones en tejados de edificios casa y naves industriales. También proveemos el servicios de montaje de claraboyas e instalación de ventanas Velux y Fakro, así como la sustitución de lucernarios por placas de fibrocemento.

Para más información puede visitar nuestra página web: www.liser-cubiertas.es

¿Cuál es vuestro lema?

"Ofrecer el mejor servicio en tejados y cubiertas"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Delfín García Blanco como administrador y propietario de la empresa lleva trabajando en el sector de tejados y cubiertas más de 35 años. En 2015 decide constituir la actual empresa "Tejados Madrid LISER". Desde entonces la empresas se ha convertido en una de las más solicitadas en la Comunidad de Madrid por su compromiso, responsabilidad y calidad de trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con techadores y expertos muy formados en tejados y cubiertas. Estamos en continua evolución y desarrollo de prácticas más innovadoras en tejados. Contamos con todos los cursos homologados en riesgos laborales y trabajos en alturas. Si busca especialistas para construir, reformas, rehabilitar, impermeabilizar y reparar tejados no dudes en solicitarnos un presupuesto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tejados Madrid LISER no suele subcontratar a otras empresas, solo en caso excepcionales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En LISER Cubiertas ejecutamos una media de 100 obras al año. La mitad de esos trabajos son obras de construcciones de tejados de grandes disensiones. La otra mitad son trabajos de menor envergadura con particulares, empresas medianas y edificios comunitarios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tejados Madrid LISER realiza todo tipo de trabajos en tejados y cubiertas. Estos son los principales servicios que provee nuestra empresa: Reforma de tejados, Rehabilitación de cubiertas. Cambio de tejados. Montaje e instalación de paneles sándwich. Impermeabilizaciones de tejados. Aislamiento de tejados. Instalación de cubiertas. Reparación y arreglo de goteras. Mantenimiento de tejados y cubiertas. Limpieza de tejados y canalones. Instalación y reparación de canalones. Instalación de claraboyas y ventanas Velux en tejados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más comunes realizados por nuestra empresa de tejados son la reparación de tejados, la sustitución de tejados y la instalación de paneles sándwich. La reforma y la construcción de cubiertas son también servicios comunes prestados por LISER.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Tejados Madrid LISER trabajamos con las mejores empresas y usamos los materiales más punteros del mercado, tales como: BMI Cobert, Escandella, Onduline, Fakro, Velux, Perfiles Blanco, Tejas Borja, entre otros.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Estos son los datos que necesitamos para enviar un presupuesto: - Nombre - Dirección- - Teléfono - Mail

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Conocimiento del sector y calidad de la ejecución de las obras. Somos una empresa que se enorgullece de su trabajo en tejados. Nos diferenciamos de nuestros competidores porque siempre ponemos al cliente en primer lugar. Creemos que el cliente siempre debe estar contento con el trabajo que se hace, y siempre estamos dispuestos a ir más allá para asegurarse de que están satisfechos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En LISER Cubiertas tenemos un gran abanico de clientes que van desde empresas grandes como: Ferrovial, ACR, Avintia y Ortiz a empresas medianas y particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más comunes de nuestros clientes son sobre el precio de la obra y el tiempo de ejecución. Les respondemos proporcionándoles un presupuesto detallado e informándoles de que el trabajo se realizará en el plazo previsto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías suelen depender del tipo de obra. Por lo general van desde los 5 a 15 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tejados Madrid LISER acepta las siguientes formas de pago: - Efectivo - Transferencia - Cheque - Confirming bancario

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, pero especialmente de construcciones de tejados y cubiertas nuevas.
Empresas de Tejados similares
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
JAVIER TENORIO viene desarrollando su actividad desde 2003 como persona física y desde 1998 como trabajador po... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.