5 23 opiniones
79.310344827586%
4 4 opiniones
13.793103448276%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
6.8965517241379%
Ver 29 opiniones

Información sobre Tejados Cofam

Tejados COFAM, estamos compuesto por un equipo de profesionales autónomos que nos orientamos al trabajo de todo tipo de cubiertas y tejados, ya sean nuevas, requieran una reforma, arreglo o cualquier modificación de cubierta e incluso llegando a hacer pequeñas reformas o reformas integrales de pisos y viviendas. Todos nuestros profesionales ya sean montadores u oficiales, son técnicos con una alta experiencia debido a provenir de otras empresas del sector y por ello todos tenemos hechos los cursos correspondientes a Riesgos Laborales y ostentamos la tarjeta profesional de construcción (TPC, por sus siglas) Nuestra filosofía, Nuestra manera de trabajo se diferencia del resto ya que al tratarse de un grupo de profesionales, todos y cada uno de nosotros ofrece su máximo esfuerzo e implicación en los trabajos a realizar, entre otras cosas, porque el técnico que le visite para asesorarle y realizarle un presupuesto, será el mismo que llevará a cabo su obra de tejados, cubiertas o reformas. Es decir, buscamos un trato directo y cercano de inicio a final.

¿Cuál es vuestro lema?

"Olvidate de tus goteras o problemas de tejado"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tejados COFAM, estamos compuesto por un equipo de profesionales autónomos que nos orientamos al trabajo de todo tipo de cubiertas y tejados, ya sean nuevas, requieran una reforma, arreglo o cualquier modificación de cubierta e incluso llegando a hacer pequeñas reformas o reformas integrales de pisos y viviendas. Todos nuestros profesionales ya sean montadores u oficiales, son técnicos con una alta experiencia debido a provenir de otras empresas del sector y por ello todos tenemos hechos los cursos correspondientes a Riesgos Laborales y ostentamos la tarjeta profesional de construcción (TPC, por sus siglas)

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tejados COFAM somos un grupo de profesionales dedicados en pleno al mundo de la construcción, especialmente en la obra y reparación de tejados y cubiertas en edificios, chalets, naves y viviendas en general. ¡Pero no sólo eso! nuestro abanico de soluciones y servicios también llegan a las reformas integrales de pisos, locales y chalets. Conozca todo lo que podemos hacer por Usted.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos en Tejados y Cubiertas, > Rehabilitación integral de tejados, terrazas y azoteas (con varios sistemas) > Reparación de todo tipo de goteras y humedades exteriores. > Desatrancos de canalones y bajantes. > Arreglos y sustitución de canalones interiores y exteriores. > Impermeabilización con telas asfálticas de cubiertas, terrazas, etc. > Impermeabilización con poliuretano líquido de chimeneas, terrazas, canalones, etc. > Sellado de grietas y juntas de dilatación en patios y fachadas. > Pintado de fachadas, patios interiores con pinturas acuosas impermeabilizantes. Albañilería; Obras y reformas, > Reformas integrales de pisos, viviendas, naves y locales comerciales. > Pequeñas reformas de pisos (cocinas, baños, tabiques, pintura, etc.) > Instalaciones de panel Sandwich. > Instalación de estructuras metálicas habitables o no habitables. > Instalación de todo tipo de ventanas (Velux, Fakro y Roto).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación de Cubiertas y Tejados

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todas las marcas de buena calidad. ( Tejas Cobert, Sika, Euro100) etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre Tlf Dirección.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 o 15 años dependiendo del tipo de trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En efectivo y cheques.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Casi todos, pero en especial la reparacion de tejados y cubiertas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tejados Cofam

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Tejados Cofam

Ana

Ana, preguntó...

¿Cuánto me puede costar cambiar el tejado de una casa de campo de unos 60m2 en Galicia?

Hola, estoy pensando en comprar una casa de campo en Galicia que esta para reformar. Si la compro no me queda mucho margen para la reforma por eso quiero priorizar y solucionar lo básico para que sea habitable. El tejado de unos 60 m2 esta bastante antiguo con alguna teja rota, he visto por aquí presupuestos por mas de 10.000 pero de momento no me lo puedo...

TEJADOS COFAM

Tejados Cofam, respondió...

Quiero darte un precio exacto pero piensa que para cambiar este tejado lo primero es desmantelarlo por completo retirando toda esa teja en mal estado y dejando la cubierta plana. Una vez plana, se daría el nivel correcto y se colocaría un impermeabilizante (tienes chapa sola - tienes panel sandwich) con o sin aislamiento en función de lo que te quieras...

Montserrat

Montserrat, preguntó...

¿Podría colocar un suelo encima de la tela asfáltica?

Una vivenda a lescala i ens agradaria saber si el terrat amb tela asfàltica podria "reconvertir-se" en terrassa per us familiar. Es viable? quin pes pot soportar fa dues aigües, no molt inclinades però no es pla.

TEJADOS COFAM

Tejados Cofam, respondió...

Buenas tardes, desde luego que se puede colocar cualquier tipo de baldosa encima de la tela asfáltica siempre y cuando se proteja con un GEOFIM (tela geotextil) que hará que la tela asfáltica no sufra ningún tipo de rotura. Una vez puesto el GEOFIM se colocaría una fina capa de mortero por encima y por último se colocarían las baldosas con su...